facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CadiSol

Sobre Nosotros

La utilización de métodos de producción artesanal y de manipulación directa del producto, hacen de él un producto único. Conjuntamente, la calidad y la comodidad en nuestros productos son factores significativos que representan nuestra marca.



"Todos nuestros productos estan hechos a mano. Personalizamos el producto como tu quieras, haciendo realidad tu idea.La utilización de métodos de producción artesanales y de manipulación directa del producto por los mismo creadores, hacen de él un producto único.La calidad y la comodidad en nuestros productos son factores significativos que representan nuestra marca."
Dirección: Ramón y Cajal,23, 03420 Castalla
Teléfono: 965560105
Ciudad: Castalla
Ruta: Ramón y Cajal,23
Código postal: 03420


Lugares similares cerca
Franda 05 Franda 05 368 metros Muy buena calidad
Reseñas
Son los zapatos más cómodos que llevo todos los días. Además que están avalados por podólogos. El museo es de sus abuelos cuando comenzarón en 1915. Yo os invito a verlo y a probar y comprar sus calzados.
Sitio agradable bien atendido
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad