Café bar, café...bar... tu sitio, tu lugar, nuestra casa. Royse
Iniciamos nuestra andadura en Abril del año 1989, con un proyecto modesto y enfocado a un tipo de cliente que por aquellos años y en la zona en la que nos ubicamos respondía a un patrón común: construcción. Nuestro local estaba situado en un edificio recién terminado y en una calle que por aquel entonces todavía eran más los que la conocían como “Camino de Pedra Furada” que por su nombre actual: Calle de Vicente Alexandre. Por aquellos años el bum del ladrillo cabalgaba a un ritmo espectacular y nuestros clientes eran mayoritariamente pertenecientes al mundo de la construcción; desayunos, aperitivos, la cerveza al acabar la jornada…pero sobre todo el menú del día; todavía hoy no sé como fuimos capaces de sacar tal cantidad de menús diarios…en fin, eran tiempos diferentes.
Todo evoluciona y con el paso del tiempo el tipo de cliente también, ya que el barrio se va habitando y completando dando paso a una clientela variada en la que conviven residentes con gente de paso, que va o viene del trabajo, personal de la banca, de la oficina de empleo, del instituto, comerciales, autónomos vinculados a la construcción…Se sirven más desayunos y mas tapas, y por el contrario menos menús y menos alcohol que antes…pero hay que adaptarse. Atrás quedaron los tiempos en los que los establecimientos eran chimeneas permanentes…(por fin) y en las que los controles de alcoholemia no existían en la carretera…y eso se notó también en la venta de alcohol en hostelería, como no.
Ahora corren tiempos complicados, marcados por la renombrada crisis inmobiliaria, financiera…o como le queramos llamar, el caso es que nos afecta en mayor o menor medida a todos. Pero la vida sigue, o caminas o te apartas. Nosotros continuamos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad