facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Café de l'abuela

Café de l'abuela
"Con una ubicación privilegiada, el Café de l'abuela te ofrece desde desayunos hasta cenas, con productos de calidad y... ¡el mejor café del centro de Málaga! ¡Ven a probarlo y cuéntanos qué tal!"
Dirección: Calle Echegaray, 9 , Málaga 29015, ES
Teléfono: 678 43 81 78
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Echegaray, 9
Código postal: 29015


Reseñas
Fuimos por una invitación de un box de experiencias y la verdad que nos ha gustado mucho. Platos bien elaborados y buena variedad de carta. El personal muy amable y atento. Recomendable para comer bien por el centro de Málaga.
El sitio en pleno centro de Málaga está muy bien, además de tener una decoración exquisita. El trato fue bueno y atento. El café estaba muy bueno, pero al pedir el pan, les dije que estuviera bastante tostado y no fue así. Además estaba más bien seco porque no tenía suficiente mantequilla. Habrá que repetir para ver si fue algo puntual.
Esta en una zona muy bonita del centro de Málaga. Lo único el precio un poco elevado, pero se entiende las fechas, y la zona, además del servicio de terraza. Pero la verdad que estaba todo muy rico.
Hemos conocido este sitio por un regalo familiar de menú degustacion y la verdad es que super-rico todas las tapas y acompañado de buen vino. Muy buena atención. Seguro que volveremos.
Restaurante pequeño, en el centro de Malaga y con poco bullicio. Acudimos a consumir un Smartbox y el trato fue genial. Todos los platos exquisitos abundante comida y postre fresquito.
Pequeño pero muy práctico y acogedor. Las ensaladas estupendas y grandes y las tapas maravillosas. Sitio para visitar todo el año, en semana santa el domingo de ramos pasa la procesión del burrito en ese esquinazo y se ve maravillosamente.
Estamos encantados con esta cafetería. Se encuentra cerca del hospital Gálvez y en una zona muy tranquila. Su surtido de tapas es exquisito... lo recomiendo al 100%. Y el servicio al cliente excepcional. Muchas gracias Joaquín por atendernos tan bien.
Servicio rápido y amable. Precio bueno. Se puede pagar con efectivo o tarjeta. El café y los tés están muy buenos.
La comida está buena y tiene muy buenos precios, en la terraza daba el sol y se estaba muy bien. El bar estaba a tope pero aún así, la atención fue buena y no tardaron mucho.
Esta bonito el sitio, con vistas a la catedral.tiene terraza y los camareros muy agradables
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Café de l'abuela.

Málaga cafetería

horas laborales, ubicación. Málaga málaga tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Café de l'abuela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Café de l'abuela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Café de l'abuela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Granier Granier 78 metros
d'platos d'platos 107 metros Entramos por casualidad pero súper bien. Con el refresco te ponen una tapa, estilo G...
Eurogallo Eurogallo 128 metros No se come mal. Es un restaurante de tapeo con raciones que tienen buena relación cal...
Tomaquet Tomaquet 157 metros Un sitio fantástico para comer tanto en familia como en grupos o en pareja ya que cue...
La Plaza La Plaza 165 metros
Be Happy Be Happy 169 metros Es un local muy agradable,buen ambiente y música animada...Muy buena opción para toma...
Cister Catorce Cister Catorce 176 metros
la Taberna del Obispo la Taberna del Obispo 186 metros Comidas relativamente caseras... Buena presentación, el servicio es atento a pesar de...
La Terraza de la Alcazaba La Terraza de la Alcazaba 215 metros Para mi una de las mejores terrazas que hay en Malaga. Puedes reservar mesa tarde o n...
Casa Lola Casa Lola 218 metros
Tejeringo's Coffee Tejeringo's Coffee 220 metros La tradición del auténtico churro tejeringo, el original malagueño y mucho más...algo...
Rey Negro Rey Negro 221 metros Es correcto ! Buen precio , rápido , atención amable , pero no deslumbra . Pedimos do...
Arte&Sana Arte&Sana 222 metros
Pan y Mermelade Pan y Mermelade 241 metros Zumos, postres y demás comida caseros. Café rico. Buena música y a un volumen agradab...
Strachan Tapas Strachan Tapas 243 metros
Taperia el beato Taperia el beato 285 metros Un bar de toda la vida, no es lujoso pero se come bien y buen precio, cerca del centr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad