facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Café de las Letras

Café de las Letras
Dirección: Plaça d'Honduras, 37 , Valencia 46022, ES
Teléfono: 963 71 73 74
Ciudad: Valencia
Ruta: Plaça d'Honduras, 37
Código postal: 46022


Horas laborales

lunes: 16:00-00:00
martes: 16:00-00:00
miércoles: 16:00-00:00
jueves: 16:00-03:00
viernes: 16:00-03:00
sábado: 16:00-03:00
domingo: 16:00-00:00


búsquedas relacionadas: cafe de las letras menu, cafe de las letras bogotá, cafe de las letras mazuren, cafe de las letras el cubo telefono, cafe de las letras el cubo precios, cafe de las letras usaquen, cafe de las letras colsubsidio precios, cafe de las letras reservas
Reseñas
Cafetería con mucho encanto. Está ambientada como si estuvieras en la misma calle, con mucho gusto. Los cócteles están muy buenos y si vas el fin de semana tienes que ir pronto porque el local es algo pequeño,casi íntimo. Entre semana por la tarde es la mejor opción para disfrutar del local con tranquilidad.
Estuve con unas amigas más de una hora esperando a que nos atendieran a todas. Finalmente nos fuimos sin tomar nada. El ambiente sin embargo, es muy agradable y puedes disfrutar de charlar con tus amigos sin música. Buen sitio para una cita íntima.
Lugar acogedor, muy bien ambientado para ir con los amigos o tu pareja a tomar algo. Muy completo: desde una infusión, zumo o café hasta cócteles y cubatas.
Creo que he encontrado mi lugar Zen en valencia. Siempre que he pasado por delante su colorida iluminación me ha llamado la atención, pero no fué hasta este miercoles cuando me armé de valor y entré por primera vez junto con tres amigos. El resultado, de 10. Un ambiente perfecto para los que no buscamos aglomeraciones y musica alta, un lugar donde poder charlar sin agobios.
Buen sitio para tomar algo. Desgraciadamente en la terraza había algunos mosquitos porque esta situada delante de algunos árboles etc... Aunque esto último es inevitable. Por dentro el local está muy bien, lo recomiendo.
Un sitio mítico, con cafés muy buenos, cócteles preparados con cariño, gran variedad de cervezas y tés... Es caro, pero es un ambiente muy agradable y tranquilo, y a veces vale la pena.
Ya no existe el café de las letras, era estupendo, pero ahora se llama Malecón y es un local de shisha y cubata barato, como todos los de la zona.
Un cafe, una copa, un te. Lugar tranquilo donde tomar una copa o un te. Carta de café y te muy variada. Buena música que no te molesta para tener una buena conversación. Hay revistar para ojear mientras tomas una bebida.
Perfecto para llevar a tu primera cita e impresionar. tranquilo, algo recargado de decoración y con un ambiente cultureta y literario.
Buen ambiente, tienen varios tipos de chocolate caliente muy ricos y juegos de mesa. tienen zona de mesas y de sofás.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Café de las Letras.

Valencia de copas

horas laborales, ubicación. Valencia valencia café y té mapa, vista satelital. Café de las Letras dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Café de las Letras. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Café de las Letras con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zakate Zakate 81 metros
Candeal Candeal 96 metros
Cafenet Cafenet 104 metros
Café Bla Bla Café Bla Bla 112 metros Magnífico ambiente con canciones tranquilas de fondo. Poca iluminación pero perfecta ...
El Cocinero Loco El Cocinero Loco 115 metros
Bocadellia Bocadellia 118 metros
El Pato Mareao El Pato Mareao 150 metros Buen precio, pero el baño está en un lugar incómodo hay que subir unas escaleras y el...
Pequeño Pecado Pequeño Pecado 193 metros Muy guapo. Fuimos en Halloween, pagamos 5€ extras para la Vip. Que incluye una de Cav...
La Lobera La Lobera 200 metros
La Siesta La Siesta 232 metros Mi experiencia en este lugar ha sido pésima. He pedido una ración de nuggets de pollo...
Café Mas Café Mas 255 metros
Café Lola Café Lola 265 metros Muy buen rollo, el servicio muy atento, sobretodo un chaval joven con gafas, también ...
Café Bombón Café Bombón 279 metros
Kfe Tila Tekila Kfe Tila Tekila 286 metros La comida muy buena, precio medio alto eso si, tardaron tanto que no pedimos postre n...
Café Edimburgo Café Edimburgo 297 metros
Ideal Ideal 313 metros Me siento engañada. Me financiaron para ponerme ácido hialuronico en los labios. Me ...
Serpis 17 Serpis 17 336 metros
The Bohemian Café The Bohemian Café 368 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad