facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Café Ékole

Café Ékole
Dirección: Plaza Torres de Omaña , Leon 24003, ES
Teléfono: 987 22 57 02
Ciudad: Leon
Ruta: Plaza Torres de Omaña
Código postal: 24003


Lugares similares cerca
El Fuelle El Fuelle 71 metros Me ha encantado tanto el trato del camarero que nos atendió en este caso el dueño, co...
The Harley León The Harley León 421 metros Voy con mis amigas casi siempre, sobre todo los sábados o fines de semana. Personal m...
Reseñas
Fuimos al local despues de casi un año sin ir teniendo en mente que durante muchos años fuimos clientes asiduos y que tenia los mejores batidos y helados de León. Nada mas llegar vemos que no esta el personal-dueño de siempre nos aparece otro camarero y nos pregunta que queremos le decimos el tipico aún no lo sabemos y como que le molesto. Nos ponemos en la mesa y rapidamente se acerca a preguntar casi no habíamos ni mirado la carta. Finalmente nos decidimos y pedimos unas cocas junto con un batido de chocolate y dos mojitos. Ahí fue donde la cosa dejo claro que ya no estaba el mismo dueño los mojitos no tenian granizado ni azucar estaban muy pasados de alcohol no estaban muy buenos. El batido fue algo inclasificable como batido. Pues constaba de lo que deducimos podia ser un botellín de cacaolat con algo de nata como se deducira le faltaba sabor y textura . Por lo menos el camarero no te molestaba pues estaba mas en la barra del bar vecino que en la suya. Como se puede deducir se justifica el que encotraramos el local vacío.
Pasamos a media tarde a tomar una cerveza. Local con ese sabor a antiguo que te hace disfrutar. Buen servicio y atención. Ideal para relajarse tomando una copa o batido en el patio trasero cubierto de una parra. Merece la pena conocer un local que sigue igual que hace por lo menos 25 años.
Cafeteria normal centrica. Ambiente como decrepito pero con encanto. Te puedes tomar desde un cafe, una cerveza, copa a batidos y helados muy ricos. Precio normal. Copas y cocteles por 6 euros. Tiene terraza al fondo muy agradable en verano
Debió cambiar de dueño. Nada parecido a las reseñas anteriores. Música altísima y estridente, sucio, las mesas con restos pegajosos, diez minutos sentados sin que nadie atendiera. Al final nos fuimos sin tomar nada ante la indiferencia de los dueños, que además exclamaron un “mejor”. Con razón estaba vacío. Una pena. Poco profesionales y mal educados. Pero así les irá, todo el bar para ellos solos. Que lo disfruten lo que les dure.
Los mejores cócteles de León. Muy buena atención y sitio con encanto. 100% recomendable.
Hace poco me llevaron por primera vez a esta escondida cafetería del Barrio Húmedo, para mi sorpresa una de las mejores cafeterías de León. Muchos cafés y muy buenos, destaca también por sus batidos que son de lo mejorcito y sus cócteles. Y también tiene juegos de mesa. Desde entonces, para mi es la parada obligatoria cuando salimos de tapeo. Por contra, que es demasiado pequeño. Su terraza es un plus a su favor en verano.
Buen ambiente, gran cantidad de cócteles y batidos.
Pues que queréis que os diga, a mi no me gusta, hay mil sitios mejores en León, con tapas mejores y precios mejores. Pides un butamo y te pone un kas de naranja. Pides cuatro cosas y tiene que preguntarte que has pedido. Mesas pegajosas, música estridente, local sucio y antiguo, personal poco atento... Otro sitio hubiese estado mejor.
Quizá vaya a ser mi reseña más negativa. Pero es que no he conocido lugar tan cutre en mi vida. Parece una casa abandonada y sucia. Las mesas son tan pegajosas que cuesta hasta despegar la copa. El personal está amargado por el trato seco. Y carísimo para lo que es. Para postre fuimos testigos del mal trato que recibieron un grupo de chicos y chicas de entre 18 y 20 años. Los trataron como si fuesen escoria. Sobre todo a una chica que decidió no tomar nada ó hacerlo en un rato,como dijo. No entiendo cómo puedes reprochar a alguien que no consuma cuando van 10 y sólo una afirmó esperar un rato para consumir. Por lo visto ese camarero cuando sale de copas se toma una en todos los locales que visita con sus amigos,nunca dice no a una consumición auqnue no tenga ganas ó quiera esperar entre copa y cipc. No sé dan cuenta de que León está envejeciendo y que esos clientes serán el futuro de sus negocios. Y ya no es eso: se llama educación. Nada recomendable,por supuesto,no volveremos. Seguro que esos jóvenes tampoco.
Fatal. Tratamos de pedir nestea, Cocacola y acuarius y no tenía ninguna de las 3 cosas ya no le quedaban nos dijo. Tampoco nos puso nada de picar y cuando le pedimos la cuenta, lo hizo a ojo cobrando por los cafés 2 euros cada uno, mientras en la carta pone otros precios diferentes sin hacer factura
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad