facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para café Montecristo

Dirección: Baza
Ciudad: Baza


Reseñas
Gran catálogo de cervezas nacionales e internacionales. El propietario también ofrece variedades de cervezas fuera de catálogo, que sin duda siempre son de agradecer. Buenas raciones y tapas. Un sitio al que siempre que puedo, vuelvo.
Espectacular cervecería para probar su amplia variedad de cervezas, ideal para un café o una copa y también para jugar a unos dardos.
Un bar excelente, en el que tienen una carta única y exclusivamente para cervezas... ¿Qué más se necesita? Tapas muy buenas y camareros muy apañados.
Un sitio perfecto para disfrutar de una gran variedad de cervezas y un muy buen ambiente
El mejor bar para echar una buena cerveza eso si si quieres Cruzcampo no vayas jajajajaa pero tampoco vengas a mi pueblo mejor música buen a cerveza
Trato genial, buena música y variedad de cervezas, también tienen carta vegana, no se puede pedir más
Bar recomendado para amantes de la cerveza por su amplio catálogo y con buen ambiente en general, especialmente si te gusta el rock.
Lo mejor el futbolín vaya paliza se llevaron los de aquí por parte de dos catalanes
Me encanta este sitio. Bar rockero, buen sitio para tomar el café o unas copas o cervezas con los amigos
Buen sitio oara tomar una cerveza, buena gente, y servicio familiar. Variedad de cervezas a destacar la voldamm de grifo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para café Montecristo.

Baza cenas

horas laborales, ubicación. Baza mapa, vista satelital. café Montecristo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a café Montecristo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre café Montecristo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Montecristo Montecristo 23 metros Gran catálogo de cervezas nacionales e internacionales. El propietario también ofrece...
casagrande casagrande 222 metros Bien ubicado, trato exquisito y habitaciones perfectas para el precio y necesidades. ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad