Aroma, textura, sabor, originalidad, tradición... Los 5 sentidos reunidos en una sola taza de café. Así es Cafés La Brasileña.
Nuestra historia comienza en 1928, cuando Carlos Ibarrondo Pedruzo fundó, lo que casi 90 años después, se denomina Cafés La Brasileña.
Durante todo este tiempo, la compañía ha ido desarrollando y asesorando en la puesta en marcha de puntos especializados de venta de café. A lo largo de los años ha crecido y ha abierto nuevas líneas de negocio.
La elaboración de frutos secos, o la comercialización de azúcar e infusiones fueron las primeras novedades. Incluso ahora, podrás encontrar originales tazas de café o maquinaria para elaborarlo.
NORMAS DE USO DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:
En la página de “Cafés La Brasileña” compartiremos contigo información sobre las actividades que realizamos, como la promoción de acciones sociales, patrocinio deportivo y organización de eventos culturales y gastronómicos, así como información sobre nuestros productos (ventajas, consejos para su consumo…).
Si bien es un espacio abierto en el que te invitamos a que dejes tus comentarios, fotos, vídeos y enlaces, no permitiremos comentarios ofensivos o descalificaciones hacia ningún otro miembro de la comunidad, así como hacia los productos, el equipo, o la propia marca. Todos los comentarios inapropiados y ofensivos serán eliminados.
Asimismo, cada usuario es responsable de los comentarios y materiales que comparta en esta página, debiendo observar en todo momento los derechos de terceros. En caso de infracción de la propiedad intelectual, dichos contenidos serán eliminados.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad