facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafés Miñana

Cafés Miñana

Sobre Nosotros

Página oficial de Cafés Miñana. Entra en el mundo del Café! Novedades, productos, recetas, coffee art, accesorios...
Tienda online: www.cafesminana.es

Historia

El café es nuestra pasión. mantenemos la tradición y seleccionamos los mejores granos para crear blends con una personalidad única y conseguir un café de gran calidad en la taza.



"El café es nuestra pasión. mantenemos la tradición y seleccionamos los mejores granos para crear blends con una personalidad única y conseguir un café de gran calidad en la taza."
Dirección: Avenida de la Cova, 108, 46940 Manises
Teléfono: 961 54 12 34
Ciudad: Manises
Ruta: Avenida de la Cova, 108
Código postal: 46940


Horas laborales

lunes: 07:30 - 13:30

Reseñas
Llegue a la web de Cafés Miñana buscando filtros para V60 a buen precio. Además de los filtros, decidí comprar un pack de cafés de distintos orígenes. El café es de una calidad muy buena, con un buen tostado, de fecha reciente. El envío fue muy rápido. Además incluyeron unas galletitas de cortesía. Muy satisfecho, repetiré.
Muy buen café, tostado natural y al día. Muy amable y atentos. Seguiré probando sus cafés. Los de origen son tostados después e pedirlos en la web. Espectacular.
Llevo comprando desde hace mucho a través de la web, y después de comparar y probar varias marcas, tostadores me quedo con este sin duda. Calidad y precio insuperable! Mi favorito Brasil y Hondurasy con fecha de tueste reciente en cada paquete. Siempre tienen el detalle de enviarte regalos u obsequios con tu pedido, tes, galletitas, etc!
En primer lugar quiero resaltar la magnífica atención que recibí, hablé con tres personas y todos fueron amables y me solucionaron rápidamente un pequeño problema que tuve al realizar el pedido on-line. De momento he probado únicamente el café Orígenes de Nicaragua, que es un 100% arábica en grano. Me ha gustado mucho, tiene cuerpo y no tiene mucha acidez aunque es muy personal, cada uno tenemos un gusto Falta por probar el Costa Rica y seguro que probaremos otros. Gracias.
Me encanta su café, te asesoran según tus gustos para escoger variedad y origen. Atención profesional y cercana, gracias! 100% recomendable
Pedido realizado y en tiempo récord ya lo tengo en casa. En todo momento ha habido mucha información del estado del mismo. Café recién tostado, deseando estoy ya probar todos los orígenes que he pedido. Muy detallistas, han incluido unas muestras de café soluble y edulcorante, además de un descuento para una futura compra. Muy agradecido, un saludo.
Probé el café en una cafetería y no pude evitar preguntar qué café era. Muy aromático y suave los que quieran un café fuerte para despejarse por la mañana igual no es lo que buscan, es de los pocos cafés que me puedo permitir tomar sin azúcar, solo, cargado y corto. Repetiré sin duda.
He realizado una compra online y todo perfecto: la rapidez en el envío, la comunicación, el envasado y la presentación. Los cafés me parecen muy buenos, con fecha de tueste escrita en el envase y muy reciente.
Buenos días.Hoy he recibido sus exquisitas galletas.Las probé en una cafetería y me encantaron.Muchas gracias por las muestras de café.Un saludo.
Hola Cafes Miñana, soy pareja de David que ya escribio una reseña. Como no puede contestar a su comentario su respuesta le escribo otra reseña. El soporte técnico no ha sido el correcto ya que el dia 27/12/2018 llamo David y dijo que no funcionaba correctamente la cafetera y la quería devolver. Le comentaron que la persona encargada se encuentra de vacaciones. El producto fue recibido el viernes 21/12/2018 por la tarde y no como comentan ustedes le constan el martes 18/12/2018. Por lo tanto la entrega estimada de 72 horas desde mi punto de vista no fue una buena estimación. Lo del envió del pedido en 2 paquetes sin previo aviso de Cafes Miñana no creo que sea un buen servicio sin previo aviso del cliente, ya que me asuste al recibir el primer paquete sin la cafetera y la factura de todo lo que había pedido. La cafetera no esta usada, no se ha hecho ningún café, infusión o calentar leche. Al querer poner la maquina a punto me di cuenta que no absorve el agua del deposito y fue la razón de querer devolver ya que con vosotros me paso lo mismo al comprar un molinillo de la misma marca ASCASO desde el aviso hasta que me lo repararon pasó más de un mes y no quiero volver a pasar por ese prodecimiento ya que necesito tener una cafetera inmediatamente. En vuestra web si que se pone que se devuelve. Dice que se dentro de los 7 días laborales siguientes a la recepción del envío, en el mismo estado en el que fue recibido, dentro del envoltorio original... en el siguiente parrafo agrega CAFES MIÑANA, se hará cargo de todos los gastos de devolución o cambio sólo cuando el motivo sea por error de la empresa al hacer el envío o artículo defectuoso. Justamente con vuestra política de devoluciones me defiendo ya que el articulo se encuentra defectuoso adjunto política de devolución. Y me encanta vuestra contestación por email que adjunto la foto. Os justificaís de no devolver el importe diciendo que una maquinaria no se considera articulo defectuoso, sino a cualquier otro producto. Me hace mucha gracia que por email me comentáis esto, y en la web no comentáis que para maquinaria no se puede devolver el producto si no se encuentra defectuoso. Por lo que veo como no tenéis intención de devolver el importe deberé de proceder a asesoramiento jurídico para arreglar este tema que me esta siendo tan desagradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafés Miñana.

Manises compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Manises manises cafetería mapa, vista satelital. Cafés Miñana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafés Miñana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafés Miñana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
3 Rosas 3 Rosas 421 metros Un trato excelente muy rápido y limpieza estrena
Sitara Fashion Accessories Sitara Fashion Accessories 448 metros Welcome to official SITARA FASHION ACCESsORIES page in Facebook Bienvenido a la pagi...
La Pausa La Pausa 724 metros Cafetería situada estratégicamente en la estación Joaquín Sorolla. A priori muy visto...
Shop The Rhino Shop The Rhino 793 metros Tienda Online Multiproducto
Starbucks - Valencia Airport - Airside Starbucks - Valencia Airport - Airside 831 metros La atención es muy, muy lenta. Entiendo la gran afluencia de gente que hay en los aer...
Tecmel Tecmel 844 metros Muy profesionales y una sorpresa conocer todo el servicio que ofrecen. Rapidez y efec...
Café Cuatro M Café Cuatro M 1 km Me he cruzado por la ronda norte de Valencia con este señor con una furgoneta negra, ...
La Torronera La Torronera 1 km Deliciosos los crepes y las variedades de helados que tienen. También su carta de inf...
Mercado Los Pinos Manises Mercado Los Pinos Manises 1 km Buen género y mucha cercanía en los comercios. Deberíamos aumentar el consumo de barr...
MadCars MadCars 1 km Venta de vehículos de ocasión, a la carta. Dinos qué coche estás buscando y nosotros ...
Cafetería Nene Cafetería Nene 1 km Un buen restaurante sin pretensiones pero servicio rápido y comida buena a buen preci...
Horno San Martín Horno San Martín 1 km Trabajo 100% artesanal. Manteniendo viva la tradición, en su quinta generación.
Kiosco Berme Kiosco Berme 1 km kiosco Berme situado en calle moli de la llum, 8 de Manises abierto de 9 de la mañana...
Fotografía Virtu Sanchis Fotografía Virtu Sanchis 1 km Trato familiar con muy buen trabajo. Grandes profesionales!
Benyas Benyas 1 km Tienda con gran variedad de ropa, zapatos y accesorios
Tailor Lamp Tailor Lamp 1 km Esido fabricante y quiero comenzar de nuevo tengo una familia completa de madera
Fil i Tisores - Amparo Fil i Tisores - Amparo 1 km Profesional??? Permitirme que dude por mí experiencia... Le llevo un vestido, le digo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad