facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Café Sant Joan

Café Sant Joan
"El restaurante Café Sant Joan, se sitúa en la localidad valenciana de Manises, junto a la plaza donde se ubica la Iglesia de Jant Joan Baptiste. El local brinda una oferta de lo más variada: desde la comida típica alemana hasta una saludable gastronomía mediterránea.Los platos del restaurante Café Sant Joan Manises son para empezar, sorprendentes. Lo mismo te encuentras con un Shawarma libanés que con un PhillyCheesSteak, muy popular en Filadelfia y Pennsilvania, además de nuestros ya famosos Sandwich de Pastrami o el jugoso Pulled Pork. También es de mencionar la ensalada alemana Kartoffelsalat o la rumana Salata de Vinete. No te lo pierdasCafé Sant Joan dispone de una terraza que genera un ambiente muy familiar y tranquilo.Te esperamos"
Dirección: Plaça Esglèsia, s/n , Manises 46940, ES
Teléfono: 605 93 50 96
Ciudad: Manises
Ruta: Plaça Esglèsia, s/n
Código postal: 46940


Reseñas
Los conocimos gracias a una promoción del tenedor. La comida está muy buena y tienen mucha variedad de platos internacionales. La verdad que no te esperas que puedes comer así en Manises. La atención por parte de la chica que nos atendió fue muy buena así como las recomendaciones que nos hizo sobre que pedir. El precio no es caro para lo que se come. Los nachos estaban buenísimos.
Segunda vez que fuimos a comer antes de coger un avión y las dos veces comimos súper bien y el dueño es un encanto, muy atento con todo el mundo.... francamente da gusto ir a comer y que te traten como si te conociera de siempre....la comida muy rica!!! Lo recomiendo
Un gran descubrimiento. Si quieres probar una carta diferente, no lo dudes. El mejor Pastrami que he probado. Personal muy atento y una gran terraza en las calles peatonales de Manises, para cenar con tranquilidad.
El dueño muy atento, el servicio y las tapas buenas, pero me decepcionó el hecho de celebrar un cumpleaños y que el dueño ya hubiese preparado ya las tapas sin haberlo hablado conmigo antes y sin saber si los invitados tienen intolerancias o alergias Yo había acordado con él a la carta. Al final me ofreció un precio por persona sin sacar la cuenta. Como fue mi cumpleaños no dije nada, pero nunca he vivido que un bar se anteponga a su cliente. No me parece muy profesional. Una pena!
Menús diarios con buena relación calidad/precio. Local pequeño pero bien distribuido con una decoración agradable y limpio. Ambiente tranquilo con hilo musical de buen gusto estilo Jazz. Dispone de terraza a una pequeñas plaza céntrica del pueblo donde también se respira tranquilidad.
Un sitio genial para comer, la comida estupenda y lo mejor el trato del dueño, una persona maravillosa.Comida: 5/5
Reservé online en mi paso por Valencia. En seguida Luis me contacto por WhatsApp para confirmar dicha reserva. Finalmente llegamos media hora tarde, que gracias al estrecho contacto con Luis por WhatsApp todo estaba controlado. Nuestra mesa seguía resevada. Mereció la pena. Aparte de la comida que estaba para chuparse los dedos, la atención recibida era del diez. El ambiente con su terraza al lado de la parroquia San Juan Bautista era encantador. Tras un largo viaje en coche de más de 1.500 km Luis nos atendió como si fuéramos unos clientes VIP. Repetir es poco decir. Gracias
El local se encuentra en un entorno de lujo, pleno casco antiguo de la ciudad de Manises, junto a la iglesia de San Juan Bautista. Carta muy internacional. Pedimos bravas y las patatas estaban muy buenas pero eché en falta una buena salsa brava casera, en su lugar una buena cantidad de ajoaceite y un poco de pimentón. Las croquetas eran variadas, de tres sabores, roquefort, boletus y jamón, sin más. El bocadillo de pastrami un poco pesado, por suerte lo pedimos para compartir.
Pasamos por allí ayer por la noche y pedimos dos bocadillos chivito para llevar que más pequeños no podían ser, en principio yo quería medio y nos dice que no tienen luego entendí el por qué nos cobraron 8€ por cada bocadillo, que esos bocadillos en cualquier bar es medio de toda la vida me pareció carísimo.
Lugar con platos del mundo diferentes y que llama la atencion aleman italiano africano o filipino, dueño super atento y atencion exquisita lo recomiendo total. Cada plato mejor que otro volveremos para seguir probando platos nuevos del mundo. Hacen menús al mediod día de 9 y 12 euros y como siempre riquísimo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad