Café artesano, tortillas de patatas con cebolla y con jamón y queso, ibéricos, variedades de quesos con pan recién horneado y rabas, todo en el Zatoz.
El Café Zatoz situado en un emblemático edificio de la calle peatonal de Mungia (Butroi nº 1 ), fue inaugurado el 23 de Diciembre de 2015, víspera de Nochebuena por Gaizka Uriarte Arostegui. (familia Uriarte)
Gracias a su inmejorable ubicación, a la elegancia de su diseño, a la calidad de sus servicios hosteleros y a su constante dedicación a la dinamización de la vida festiva, es de obligada visita por el ambiente familiar y cercano que hace de todo lo anterior el hogar de quien lo conoce.
Distingue el Café Zatoz por su calidad, no solo en las renovadas y vanguardistas instalaciones que conservando el toque tradicional permiten disfrutar tanto de la música como de las propias conversaciones en un ambiente donde reinan el relax y entretenimiento , sino también por los productos que ofrece entre los que destaca sin duda su excelente café artesano , las tortillas de patatas con cebolla y con jamón y queso, los ibéricos y las variedades de quesos con pan recién horneado ,o las rabas, langostinos y las ya famosas croquetas caseras que con el canto del gallo anuncian al consumidor que están en su en su punto óptimo todos los domingos y festivos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad