facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CAFE BAR DIADEMA

CAFE BAR DIADEMA

Sobre Nosotros

Obrim tots els dies de la setmana, tot l'any!!!!

Historia

La Diadema, més conegut com el Centro, és el bar de la Societat Coral Diadema, per tant està lligat a totes les activitats culturals que es realitzen a Corbera. Local acollidor, amb un ambient familiar, ideal per grups. Disposem de dues sales i una pista exterior, on fem festes d'aniversari i altres celebracions. Realitzem festes temàtiques i visionem els partits del Barça acompanyats d'un bon plat o un bon etrepà, els partits de Xampions els fem amb pantalla gegant. Els diumenges i festius a l'hora del vermut tapes calentes per tothom.
Si vols gaudir del millor ambient, al centro t'esperem!!!!!



"Café Bar Diadema, situado junto a la iglesia, un local acogedor donde poder disfrutar en familia. Servimos desayunos, bocadillos, ensaladas, platos combinados y tapas variadas. Disponemos de una amplia terraza."

"Café Bar Diadema, situado junto a la iglesia, un local acogedor donde poder disfrutar en familia. Servimos desayunos, bocadillos, ensaladas, platos combinados y tapas variadas. Disponemos de una amplia terraza."
Dirección: Carrer Sant Antoni, 08757 Corbera de Llobregat
Teléfono: 93 650 06 04
Ciudad: Corbera de Llobregat
Ruta: Carrer Sant Antoni
Código postal: 08757


Horas laborales

lunes: 08:30 - 23:30
martes: 08:30 - 23:30
miércoles: 08:30 - 23:30
jueves: 08:30 - 23:30
viernes: 08:30 - 23:30
sábado: 08:30 - 23:30
domingo: 09:00 - 22:30

Reseñas
Familiar y excelente café. El dueño trasmite buen rollo y servicio. Desayunos caseros y ricos.
Un lugar muy confortable para mirar el fútbol y pasar el rato con amigos, excelente atención y los bocadillos están buenísimos
Ignorantes y el encargado igual. Servicio fatal aunque esperas poco siendo bar de pueblo, un minimo de atención a sus clientes puede mejorar la experiencia. No vuelvo. Creo que un jabalí tiene mejor servicio en los contenedores de basura. Que viva el pueblo!
Bar con terraza grande y dónde los días soleados de invierno puedes disfrutar de un buen vermut de los de siempre. En el local cerrado puedes comer bocatas y platos combinados muy buenos, sin las sorpresas de los locales modernos. El servicio estupendo, atento y muy familiar
Sin opción vegana de verdad. Una ensalada o patatas fritas no sirve. Actualizarse no cuesta. No hace falta nada exquisito. Con que a un bocadillo vegetal de atún le cambies el atún y la mayonesa por otra cosa, ya sirve. No hace falta comprar cosas extra ni nada caro que se pueda estropear. Solo actualizarse y tener en cuenta a una comunidad creciente.
El cocinero es una persona muy amable y además lo hace muy bien.
Personal siempre con la sonrisa, buenos bocatas y buen lugar de encuentro con amigos
Genial cada año voy .cada año mas satisfecha con la obra de la gen gran .per quitarsa el barret
Es fabuloso precios barato
No está mal es un bar normalito
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad