facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafe-bar El pazo

"Reserva mesa para disfrutar de una agradable velada en nuestra terraza o salón. Nuestros equipos de cocina y de salón se encargan de que tu experiencia en Pazo de Iria sea agradable. ¡Déjalo todo en nuestras manos! Os esperamos."
Dirección: Joaquim Santos 3 centro ciudad , Chiclana de la Frontera 11130, ES
Teléfono: 956 53 28 32
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Ruta: Joaquim Santos 3
Número de calle: centro ciudad
Código postal: 11130


Lugares similares cerca
Atenas Atenas 9 km Muy buena experiencia, los camareros una atención exquisita, muy atentos y servicio r...
Reseñas
Un sitio tranquilo para comer o cenar en Chiclana de la Frontera. La atención por parte del personal y el trato fue óptimo. Tanto del chico joven como de la mujer que se encargaba de las mesas. La calidad de la comida fue excelente sobre todo el pulpo y la carne que estuvieron por encima de mis expectativas. Le pongo 4 estrellas y no 5 por la cantidad de comida en cada plato...Creo que eso se podría mejorar de cara al futuro. Pero sin duda alguna repetiremos.
Es un placer para el paladar cualquier plato que pidas. Todo en su punto, delicioso y sabroso. Me impresionó las tortillas de camarones líquido. El solomillo estaba tiernisimo y la salsa la acompañaba ideal. Un acierto venir aquí en cualquier ocasión y encima con música en directo. Los postres y sorbete de café lo mejor.
Hemos disfrutado muchísimo. El sitio es espectacular y cuenta con un acceso facilísimo a 5 minutos escasos de la costa. Precioso, tanto terraza como salón interior. Los espacios se respetan al máximo entre mesas y los agobiantes turnos no existen. Dede que te sientas hasta que te marchas, solo existe disfrute tanto de la compañía como de la gastronomía. El personal es extremadamente atento y detallista, respetando perfectamente los tiempos de cada plato. Las recomendaciones y explicaciones de los platos hacen que la elección sea facilísima. La cocina es exquisita y elaborada acompañada de una inmejorable materia prima que hace que la experiencia de cada plato sea única. La carta es muy completa y variada. Estaremos encantados de volver.
Cena muy agradable, ambiente tranquilo, si bien el hilo musical un poco elevado, servicio de sala excelente y buena cocina. Repetiremos para probar las buenas carnes expuestas. Cenamos a base de entrantes, destacando el pulpo a baja temperatura con una muy buena parmentier y las sorprendentes tortillas de camarones líquidas. Acceso para sillas de ruedas: Total accesibilidad.
Local situado al lado de una gasolinera, pero no tiene nada que ver con los típicos bares de gasolineras. La atención del personal es muy profesional y atentos en cuanto a la comida todo lo que pedimos estaba buenísimo y calidad- precio buena, tienen música en directo. Aparcamiento: Hay parking
Restaurante moderno y con personal muy atento y profesional, Támara nos atendió con gran profesionalidad y recomendó platos con total acierto, incluso te permiten medias raciones para probar más, sus platos de pulpo, vierias, etc muy bien elaborados pero es que la paella de arroz negro con calamar y chipirones frescos estaba exquisita. La ubicación NO enamora pero el local y su carta SI. Muy buena experiencia con un precio-calidad de 10
Era la primera vez que íbamos y queríamos hacernos una idea de su cocina pidiendo platos variados. Tienen bastantes medias raciones, lo que nos permitió cumplir nuestro objetivo. Empezamos con unas croquetas de ternera con alioli de menta bastante buenas, aunque el alioli no tenia nada de especial aparte del color verde, unos korokkes de merluza y gamba tan suaves de sabor que se notaba más el sabor del rebozado y el sésamo, un pulpo crujiente muy bien hecho a la brasa, crujiente y muy rico el parmentier, unas vieiras a la gallega fabulosas, pero llenan mucho y terminamos con lo mejor: los postres. Pedimos unas filloas de crema flambeadas en directo, exquisitas y una torrija de crema con helado de vainilla y queimada espectacular. Se puede decir literalmente que terminamos con muy buen sabor de boca. La atención fue muy buena y rápida. El precio final fue de 30€ por persona con bebidas incluidas, muy adecuado. Así que seguro que volveremos, pero la próxima vez probaremos las carnes que tan buena pinta tenían.
Recomiendo este sitio a todos… La comida es fabulosa tienen cosas riquísimas, las raciones son grades sin tonterías. A título personal recomiendo el xarrete pero eso es para gustos. El local es grande,limpio y de fácil acceso.. Y del personal no puedo decir otra cosa que fantástico pendientes de todo y nos aconsejaron muy bien. Nos atendió Marisa que fue todo un encanto.
Trato excelente !! Y la comida es increíble rissoto impresionante y tierno .paté con carabinero esquisto y las Zamburiñas con salsa Nikkei para chuparse los dedos!! Y ya no hablemos de los postres ...deliciosos Por último decir amenizando la comida con el grupo de Vino y Rosas duo.
Espectacular sitio para comer carne gallega madurada, sin duda cumplió con nuestras expectativas. Además de estar todo riquísimo, la atención de los camareros fue muy buena en todo momento. Repetiremos pronto!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad