facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafe Bar Pentagono

Cafe Bar Pentagono
Dirección: Calle Torrente, 5 , Albal 46470, ES
Teléfono: 961 26 82 37
Ciudad: Albal
Ruta: Calle Torrente, 5
Código postal: 46470


Reseñas
Bar familiar y acogedor en el centro de Albal. La atención perfecta, muy amables y rápidos. Pedimos tapas para el centro Bravas, champiñones, calamares a la romana y morro y bocadillos para cada uno. Lo mejor las tapas, estaban todas buenísimas. Destacamos los calamares a la romana, pero todo estaba bueno. Además, fuimos la noche de reyes y nos invitaron a roscón, lo que nos pareció un buen detalle. En cuanto al precio, bastante económico Volveremos sin duda!
Tapas muy muy buenas y generosas. Precio justo . Casi siempre lleno los viernes, sábados y vísperas de festivos. Quizá el servicio se puede mejorar. Aún así muy recomendable.
Lugar muy acogedor. Sitio perfecto para tomar unas tapas. La sepia a la plancha está muy, muy buena.
El mejor sitio de Albal para tomarte una cerveza, tienen un montón de marcas variadas, además las bravas y la ensaladilla se salen.
Buena cafeteria -bar para almorzar y cenar. Buen servicio , calidad y trato. Las camareras excepcionales
Buen bar donde ir a almorzar. Los bocadillos muy buenos. El pan crujiente y caliente se agradece. Repetiré seguro.
NI SE OS OCURRA IR. Siempre pasando por delante del bar y parecía un sitio interesante. Me decido a ir a cenar con mi familia. Nos sentamos en una mesa reservada que teníamos. Y aquí empieza el calvario. Tardan un montón en atendernos. Luego veo que a la "gent del poble", que yo también pago impuestos aquí, los atienden antes que a nosotros. Luego no nos ponen ni mantel, mesa pegajosa. Llega justo al lado una pareja de gent del poble y les ponen mantel, me quedo mirando a la camarera, se da cuenta, y entonces nos saca mantel. Luego de levantarme y preguntar si atienden fuera, una señora nos dice que enseguida va. Después de mucho esperar, nos sacan tres bocadillos, uno de ellos le faltan ingredientes, entre ellos la ternera, el principal. Pero, además, sacan los bocatas antes que la picada y vemos como nuestra picada va a una mesa de al lado de gent del poble. Para colmo y finalizar, nos sacan unas bravas crudas y mal hechas. Perfecto, chicos, así se trata a los clientes. No volveremos nunca más, aunque sea el último bar de Albal. Espero que sean sinceros con las criticas hacia vuestro negocio PÉSIMO, DE VERDAD
Me gusta mucho todo muy bueno
Vinculado con mi propia vida. Empecé a ir cuando lo abrieron y no me canso. Excelente relación calidad/precio y local agradable. ¡no te lo pierdas!
Muy buenos almuerzos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad