facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para cafe colon restaurant

cafe colon restaurant
Dirección: , Garriguella 17780, ES
Ciudad: Garriguella
Código postal: 17780


Reseñas
Un lugar distinto para pasar un buen rato en un sitio tranquilo, bien ambientado tanto en decoración y la música súper agradable para poder tener una charla mientras cenas unos platos exquisitos con materia prima de calidad. No le pongo cinco por el estado del baño, es algo a mejorar. Me olvide sacar más fotos pero todo muy bueno.
Bohemio. Buena comida, ambiente genial. La atención nos encantó. Tuvimos una cena encantadora y nos sorprendió gratamente. La musica, el gato, la comida, el lugar, el cocinero, nos gusto todo. Volvemos pronto. Precio razonable, el coulant "espectacular".
Un restaurante muy agradable y acogedor, con buena cocina. También es adecuado para los huéspedes más exigentes. Los operadores son muy agradables y siempre intentado. Estaremos de vuelta. 5 Estrellas
Ambiente acogedor muy relajante. Excepcional comida. Un buen equipo familiar ofrece un servicio à la carte con especial encanto.
Salimos encantados, un local carismático y una camarera encantadora y la comida buenísima, super recomendable!!!
Un agradable ambiente que evoca a la Francia de los años felices. Una experiencia agradable aunque la comida es buena, el servicio deja mucho que desar por abandono de la mesa y mucha espera entre plato y plato.
A evitar. Buenas primeras impresiones, buen vino de la casa, buenos pimientos del padrón. Estropeadas posteriormente con la llegada de los platos: 4 gambas cortadas por la mitad para el mi-cuit de langostinos y 4 rebanadas de bacalao para carpaccio de bacalao y… nada más. Sin acompañamiento mientras la carta anunciaba que "TODOS" los platos se sirven con guarnición. Se nos dice que, de hecho, esto no es válido para el pescado porque “no es saludable comer alimentos ricos en almidón con mariscos o pescado”, la opinión es bastante cuestionable y unas verduritas habrían sido apreciables. La dueña nos explica que ya tuvo este problema "con unos franceses" y que debería cambiar la carta, al menos la que está en francés. De hecho, no somos franceses aunque sÍ hablamos. Fuimos al restaurante para complacernos, no para escuchar pseudo consideraciones de lo que es bueno o malo para la salud, utilizadas para justificar una carta engañosa. Muy liviano, pues, para platos a 13 y 14 euros que estaban buenos pero no saciaban. Si los platos finalmente no tienen guarnición, sería preciso disminuir los precios. En cuanto a los postres, sin ser malos, son productos congelados, sin mucho interés. Prefieran el pequeño bar de tapas sin pretensiones "La Espera" ubicado a pocos metros en la misma calle, muy agradable, con raciones y precios honestos.
Comida buena y precio adecuado. Los camareros raros y situaciones peculiares. Falta limpieza y atención. Estábamos solos yo y mi pareja y los teníamos que llamar para todo y más de una vez.
Comida de calidad, ambiente mágico y especial y la comida excelente
El local súper agradable tanto por la ambientación como la música. La comida es buena y el personal encantador, destacando al joven camarero eficiente, simpático y muy atento a todo y a hacer de la estancia lo más agradable posible.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad