facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafe La Oficina

Cafe La Oficina
Dirección: Avd. Vivar Téllez, n°6, 29700 Vélez-Málaga
Teléfono: 34693638076
Ciudad: Vélez-Málaga
Ruta: Avd. Vivar Téllez, n°6
Código postal: 29700


Horas laborales

lunes: 07:00 - 22:00
martes: 07:00 - 22:00
miércoles: 07:00 - 22:00
jueves: 07:00 - 22:00
viernes: 07:00 - 22:00
sábado: 07:00 - 22:00
domingo: 08:00 - 22:00

Reseñas
Muy mal los bocadillos, la muchacha nos vendió de boca muy bien un bocadillo de tortilla de patatas y uno de pata asada, pero cuando lo puso en la mesa, el pan quemado, y muy escaso de tortilla, además de frío, fui a pedirle que le echara un poco más y cuando fueron a echarle más vi como se reían las chicas, además por si fuera poco… tenía un pelo dentro de la tortilla, desde luego no vendremos más para comer, a lo mejor para un café si, pero bocadillos nada, mi novio se comió el de pata asada e igual, frío y el pan quemado, al menos ese si le pusieron bien echado de pata asada jaja, ya sabemos que aquí no volvemos para desayunar, ni lo recomendaré a mi familia ni amigos. Vinieron dos hombres a la mesa de al lado y ni entrando dentro y pidiendo en barra no le sirvieron, aunque había 3 camareros y 3 mesas ocupadas, al final se fueron a otro sitio riéndose del servicio, como compañera de la hostelería creo que faltan ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Un saludo y espero que arreglen todos los detalles que faltan para que se pueda desayunar en condiciones.
Magnífico servicio y precios muy competitivos. Rapidez y buena disposición de sus trabajadores. Lugar muy céntrico y agradable para desayunar. Desde que lo conozco no voy a ninguna otra cafetería, me encanta. Si lo deseas puedes pagar con tarjeta sin problema. Para mí, que lo que me gusta es desayunar, es perfecta. Desde que la conocí, siempre voy allí a desayunar y para mí el trato es espectacular.Irene es supereficiente, rápida, dinámica, y los demás tampoco se quedan atrás. Así que claro que la recomiendo.
Servicio estupendo, trato estupendo y el desayuno muy bueno. Me he sentido muy a gusto, es la primera vez que visito el establecimiento, ahora bien; soy autónomo, viajo mucho por trabajo y como casi todo el tiempo fuera de casa. Me dicen que no me pueden hacer factura, casi como en el 90% de los sitios donde voy, pero en esta ocasión la excusa ha sido que el programa de ordenador no hace facturas y no está configurado. Le digo que para la próxima vez intenten arreglarlo y me da a entender que no, que no lo van a arreglar. Ahora les hago yo una pregunta al establecimiento, ¿qué pasaría si todos vuestros proveedores no os dieran factura?. Me gustaría que me hubieran dicho que no sabían hacerla, en vez de que el programa no está configurado. A mi me da igual, la próxima vez voy a otro sitio dónde sí se que me hacen factura, pero me da pena que por ese detalle con el buen servicio que tienen pierdan un cliente, o más. No vuelvo al establecimiento lo siento, un saludo.
Cafetería tranquila y bien situada..le pedí un café con leche y una tostada..me trajo dos! apenas sin tostar y pan integral sin pedirselo.. luego son amables y tienen buena limpieza, pero me han puesto lo que han querido..
Ya me an echo dos veces y después de decírselo que me echarán más jamón a un bollo tan ancho y seco le echaron solo una triste loncha de jamón y fina como un papel de fumar es como comer pan solo no vengo más ni que me inviten echarle más jamón yo lo pago no vais a ir a la ruina asi me gustaría ver si el hombre grande que está allí que bocadillos se come si son como esos.
Desayunos, tapas y meriendas. De lo mejor en calidad y precio. Ambiente agradable y servicio inmejorable, te hacen sentir como uno más. Muy recomendable.
Muy bien situado. Buenos desayunos, buen precio al sol de la mañana. Amabilidad y buena atención.
Buen servicio y rápido. Un café con leche en taza y una manzanilla 2,40€
Buen lugar para desayunar. Café bueno, buenos pitufos y lo más importante. Precio asequible
Súper mal, tardan mucho en atenderte, la comida es malísima. Venden donuts que puedo comprar en el kiosko de al lado de mi casa. Los pasteles lo han comprado de la Ortiz y las tapas, me pedí una tapa de boquerones en vinagre y te vienen 2 boquerones mal puestos. Me he quedado con hambre, fatal, no vayáis. Es un sitio para desayunar y ya.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafe La Oficina.

Vélez-málaga negocio local

horas laborales, ubicación. Vélez-Málaga mapa, vista satelital. Cafe La Oficina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafe La Oficina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafe La Oficina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad