facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafe Las Vegas

Dirección: Candelario, Castilla y León, Spain
Ciudad: Candelario


Lugares similares cerca
La Chocolateria Gourmet (Taperia-Cerveceria-Creperia) La Chocolateria Gourmet (Taperia-Cerveceria-... 56 metros La Chocolateria Gourmet (Taperia-Cerveceria-Creperia)
Reseñas
El pan…chicle, el menú… platos sin preparación , y aún así 2 horas para comer, no nos ponen cubiertos para la niña y le traen la comida después que a nosotros . Pedimos patatas fritas para picar al ver que todas las mesas tenían y nosotros no, pedimos unas aceitunas para seguir matando en hambre 3 veces las pedimos y nos las llevan con el primer plato 30 minutos después de pedírselas, no ya no las queremos . Un desastre la gente levantándose a por servilletas y cubiertos porque el camarero no hacía ni caso Por cierto judiones de la zona… si, si , de lata !. Es lo que tiene que te sienten enfrente de la cocina, todo de bote, ensalada champiñones … Por no decir que estaban todo el rato saliendo de una habitación con bolsas de rafia que no se veía lo que había dentro y llevándolas a la cocina las latas y el pan congelado, que por cierto sabía a bacon El plato de ibéricos sin queso, y la ensalada sin aceitunas come se ve en las fotos Esto pasa cuando la gente que no tiene ni idea de restauración dice me voy a aprovechar de los turistas porque solo hay dos restaurantes en el pueblo
Es un bar informal pero cómodo. Tiene una terraza y a la hora de comer da la sombra aunque donde daba el sol nos pusieron una sombrilla. La comida estaba rica y a un precio bastante barato. Hay menú del día y los postres muy buenos también. El trato de los camareros agradable y atentos. En general buen bar y el pueblo digno de visitar.
Para un pueblo tan turístico como este, es una pena la calidad de ciertos restaurantes / bares. Todo congelado, y de calidad para nada buena con el buen producto de la zona. El interior, anticuado y no muy limpio. No se puede pagar con tarjeta, anunciado en un mini cartel en un cristal alejado de la puerta de entrada. Hay mejores alternativas en el pueblo.
Decidimos comer en este Restaurante,por llamarle de alguna manera,al tener terraza exterior al Sol,y hacer fresco. No nos limpio la mesa,ni las sillas a nuestra llegada,a nosotros ni a nadie,ya que estuvimos pendientes,y con la que esta cayendo. Comimos de menu,y nos dijo el camarero,que tenian ademas de lo que tenian en la carta,judias del Barco y yo decidi comerlas al gustarme mucho,estabas muy aguadas,ademas de frias,y nunca habia visto unas judias del Barco hechas con bacon,ademas nos las tiro en el mantel,al traernoslas a la mesa,y nos tuvo que cambiar el mantel,mi esposa tomo ensalada mixta de primero,de segundo tomamos lomo al roquefort con patatas,que vino al igual que las judias casi frio,y mi esposa tomo filete de ternera con una salsa de pimienta,que tampoco era nada del otro mundo,y la carne estaba muy pasada. La unica bebida que esta incluida en el menu era vino y agua,tomamos cerveza y nos la cobraron aparte,esas cervezas tambien vinieron poco frescas,o recien metidas en la camara,casi calientes,un desastre de gestion,esa es la verdad. Decidimos tomar postre,y yo me tome un flan de huevo que ya me lo advirtio el camarero,que no era casero,y mi esposa un helado de tarrina. Yo tome cafe y fue lo unico que vino bien caliente de toda la comida. Poco Recomendable,la verdad!!!! Muy desorganizados ambos camareros,y con poca soltura,lo unico que tenian era bastante gente esperando,al venir la gente de rebote de otros sitios,y estar llenos. Ademas se los veia a ambos camareros metidos en la cocina,y al ser pequeña,no dejaban tampoco a la cocinera hacer su trabajo correctamente,y con lo cual,lo sufriamos los clientes que alli estábamos comiendo,comida fria y a destiempo. Mala relaccion calidad-cantidad y precio
Una mala elección, aunque un miércoles no había muchas opciones para comer en la zona del pueblo cercana a la carretera. Un menú del día extraño, pero bueno... vamos a probarlo. De bebida agua y vino. Una botella de agua pequeña suficiente y una minúscula copa de vino. Pan escaso y de mala calidad. A ver si mejora el resto... Judías blancas: de bote, Litoral o similar. Ternera con salsa roquefort: un filete transparente. Postres: ninguno casero. Precio: 12,90 €. Lo mejor: los baños. Limpios aunque sin papel de manos ni secamanos. Encima, no se puede pagar con tarjeta, pues lo indica en un minúsculo cartel en el que no te fijas. Una nota a mano, y punto pelota. Los de Hacienda, si realmente quisieran trabajar, aquí tendría tema.
Llama la atención por la situación y seguramente por los carteles. La comida.. sin más... Champiñones de lata, cuando lo leí en otro comentario pensé, no soy la única que se ha dado cuenta... En otro de los platos pedí "solomillo" al queso y me sacaron a la pimienta me lo comí para no perder tiempo a que me preparasen otra vez un plato. El chico que nos atendió y sirvió muy amable aunque a la hora de tomar nota se ve que no nos prestó mucha atención.
Simplemente picamos algo. Pero estaba rico. Nos sirvieron rápido, pero también es verdad que no había nadie. Fueron amables y el precio no estuvo mal.
Menú día día en relación calidad precio bien. Trato bueno,personal rápido,no te hacen esperar.
gran comida y excelente servicio. Todos eran muy amables y el ambiente era perfecto!
Precio barato el menú 12,90 entre semana por el precio la comida está bien en relación con el precio, los platos no son muy elaborados pero los sirven recién hechos y de sabor están buenos. Buena atención y rápido. Con vistas la ermita. Restaurante amplio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad