facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafe Sin Nombre

Cafe Sin Nombre
"Local para mantener una conversación agradable, pasar un rato romántico o celebrar... la vida, más que un bar!!.."
Dirección: Calle del Conde Duque, 10 Conde Duque , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 59 18 94
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Conde Duque, 10
Número de calle: Conde Duque
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 16:00-01:30
martes: 16:00-01:30
miércoles: 16:00-01:30
jueves: 16:00-01:30
viernes: 18:00-03:00
sábado: 18:00-03:00
domingo: 16:00-00:00

Reseñas
Fuimos un grupo de 4 y nos atendieron muy bien. Me gusta el estilo del bar y los cuadros que tiene colgados son de 10. Los precios están bien. Un buen sitio para tomar y picar algo.
Buena atención. Decoración bonita. Pedimos empanadas y quiché y estaban muy ricas.
Da gusto estar en este café, tanto por el trato que te da la camarera no sé si dueña, como por lo creativo que es el local con exposiciones temporales, gente variada, etc., como porque aquí no hay horas de esto o lo otro; aquí puede ser la una de la madrugada y te tomas té con tarta, cerveza o copa que nadie te dice lo de "ya no servimos bebidas calientes o la cocina está cerrada" cuando sólo estás pidiendo un bizcocho. Durante la pandemia lo tuvieron cerrado me refiero a cuando ya se podía abrir la hostelería pero han vuelto con más fuerzas y ganas. Yo lo veía cerrado y me daba mucha pena porque siempre me gustó el lugar, no sé si son los mismos quienes lo regentan ahora, pero me alegra mucho que estén de vuelta, sobre todo porque una zona que tenía mucha vida, los alrededores del Conde Duque, están algo tristones, y sin embargo, aquí hay vida. Me gusta.
Un sitio muy acogedor para tomarte algo, sus luces, decoración y estilo lo hacen muy diferente a lo típico. Un encanto!
Ambiente tranquilo para charlar y tomar algo. Pequeñas exposiciones. La carta, aunque no muy amplia, ofrece bocados exquisitos tanto en dulce como salado. Trato súper agradable.
Soy vecina y siempre que puedo voy por el bizcocho de zanahoriariquísimos. Susana siempre muy amable con nosotras y nuestro perrito marvel : Además unos de los pocos sitios que quedan abiertos hasta las 3h.
En una cafetería muy agradable para tomarse un café en tranquilidad bien solo o bien en compañía. Todo el entorno ayuda para pasar un buen rato leyendo un libro o charlando con los amigos. Los Cafes y su precio son razonables si bien no excepcionales. Además tienen otro rincón al fondo donde se pueden montar fiestas de tarde noche más animadas. Una buena opción en la zona.
Buen concepto de "Sitio de meriendas -batidos" y muy barato unos 4€ cada plato/ bebida. Buen servicio. La tarta de queso de oreo estaba muy buena , pero el batido sólo sabia a leche y la empanadilla estaba muy fuerte y no fascinante.
Un establecimiento acogedor. Estilo bohemio muy original. Fomentan el arte, ya que, se venden los cuadros y láminas que tienen ubicadas por el local. Atención buena. Tiempo de espera lo necesario. Volveré y lo recomendaré sin duda.
Establecimiento muy agradable. Buen servicio y variedad de platos para tapear. Precios razonables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafe Sin Nombre.

Madrid café y té

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Cafe Sin Nombre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafe Sin Nombre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafe Sin Nombre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Mantequería La Mantequería 121 metros Me encanto el sitio. La comida increible y el trato inigualable!! Lo mejor de todo es...
Nebraska Princesa Nebraska Princesa 182 metros Me esperaba algo más de este perrito caliente después de unas expectativas muy altas....
Atticus-Finch Atticus-Finch 196 metros
Cocarrois Cocarrois 263 metros Excelente relación calidad precio, es un restaurante muy económico, instalación senci...
Café Moderno Café Moderno 264 metros La terraza queda en una plaza guay que es tranquilo y no hay tanta gente pasando ento...
Mision Mision 301 metros
Starbucks Starbucks 320 metros
The Fix The Fix 336 metros Un sitio para desayunar algo caro de precio pero exquisito en sabor, atención. Café d...
Lfont Tea Mountain Lfont Tea Mountain 340 metros Excelente tienda para comprar café, té, y algunos otros productos de calidad. Tienen ...
Concha Concha 342 metros
Valle Valle 370 metros
Bebeté Bebeté 378 metros
Toma Café Toma Café 455 metros
Starbucks Starbucks 467 metros
Picnic Picnic 472 metros
Rande Rande 490 metros Un bar muy normal, no tiene pinta de estar orientado a turismo.La atención es inmejor...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad