facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafenet

Cafenet
Dirección: Avinguda de la Albufera, 51 , Sedaví 46910, ES
Teléfono: 963 75 78 66
Ciudad: Sedaví
Ruta: Avinguda de la Albufera, 51
Código postal: 46910


Reseñas
Muy bueno todo, atención inmediata sin esperas. Repetiré sin duda
Hace años era cliente abitual, pero hacía tiempo que no iba. Estuve el domingo pasado por la mañnaa con mi pareja,había como 3 o 4 mesas con clientes solamente, conté como 6-7camareras a ver cual de todas más perdidas, como pollos sin cabeza. Para pedir el desayuno más de media hora de espera haber si me miraba alguien y eso que estábamos sentado dentro enfrente de la barra, pasando del tema, me pido café con leche y croasant "grande" y me traen lo que sale en la foto, un croasant de tamaño ridículo y crudo. No me pillan más.
Buen café i el servicio no esta mal aunque si hay mucha gente se atasca un poco i cuesta pedir las cosas
El mejor sitio para desayunar, tomar café, cerveza, etc. Muy profesionales y productos de muy buena calidad.
Lo que más me gustaba de este lugar es su capuchino! Pero ahora soy fan de la camarera! Esta muchacha pasa por tu lado agachando la cabeza haciendo como que no te ve... Y eso que solo éramos 3 mesas en la terraza! Después de 15 min viéndola pasar nos fuimos a otro lado .
Sinceramente, trato para no volver. La camarera que nos ha atendido me ha tirado un vaso lleno de agua del servicio anterior. Me ha empapado entera. Esto nos puede pasar a todos, pero el trato es nefasto. Me he tenido que "secar" las sandalias y el vestido con las servilletas del servilletero de la mesa... Ha vuelto y le he pedido por favor una fregona. Después de 15 minutos esperando dicha fregona, me acerco yo a la barra para pedirla pidiéndolo por favor a otra camarera y esta otra me ha bufado que ya me la traerían ellas a todo esto, mi marido seguía esperando que le tomasen nota respecto de lo que él quería.... Otros 10 minutos después, le hemos tenido que pedir por favor a la única camarera competente del lugar la fregona y lo que faltaba de pedido. En conclusión, falta personal y parte del actual debería recibir instrucciones de como se trata al cliente, como poco.
Hace un tiempo fue un buen sitio, y imagino que sigue teniendo gente por la ubicación que tiene y porque es lo único que hay por la zona,servicio desastroso lento trabajadores totalmente apáticos aunque imagino que es lo que tiene tener a críos trabajando que están más pendientes de hablar entre ellos de que harán el fin de semana o que música ponen en el local,el dueño debería pensar un poco en que esta pasando en lugar de poner solo la mano para cobrar.
Hemos ido a pasar la tarde y hacen unos capuchinos riquisimos
Os pongo una estrella para comentar. Servicio muy pésimo, depende horarios. Supongo!!!! La terraza tienes que esperar a que el camarer@ de turno “ovni” aterrice a tu mesa. Interior, ídem de lo mismo, ji ji ja ja, pero no atienden bien. Cuestión de escaqueo? PROBABLEMENTE!!! Luego si que os tengo que comentar que, tostadas NO tenéis casi nunca, “servicio muy pésimo” en cuanto a merendar o cenar, no cuesta nada tener el horno a punto para descongelar pan y servir tostadas, complemento jamón, tomate y queso, nunca tenéis… NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR? Creo que no… Ya contestando a lo ultimo, sin agobiaros, que el horario que tenéis, es un poco marciano. Cobran poco? Son Mileniums? A ver, estamos en el planeta TIERRA o estáis de muda, al planeta MARTE? Mirar Google por que no corresponde con la realidad. Pone cierre a las 2:00 a.m y a las 1:10 h ya nos estaban tirando. Siempre acabamos ahí para ver el descontrol de hostelería que os lleváis. Si, nos reímos un ratito viendo pasar al servicio de arriba a bajo, las mesas sin limpiar, sin servir. Un auténtico descontrol. Siempre comentario CONSTRUCTIVO.
Servicio vergonzoso, pésimo, nulo nefasto e inadecuado, más de 20 minutos en la mesa sentado para pedir un café con leche con sacarina y un par de cruasanes. Llamo hasta en tres ocasiones a los camareros para que me saquen la carta, en ningún momento me la traen y cuando me viene a tomar nota por no volver a quedarme esperando la carta y sin tomar nada decido tomarme lo anteriormente citado. Bueno pues me toca esperar entorno otros 10 minutos para recibir mi pedido en la mesa habiendo 3 mesas las en terraza ya atendidas, la camarera todo el rato en la puerta sin recoger las mesas que ya se habían ido y sin traer mi comanda. Total que cuando me trae el café le pido el datáfono para pagar y me toca levantarme y entrar a la barra a pagar ya que para un café había consumido más de una hora por culpa de la espera. Desde hace un tiempo hacia aquí ha cambiado mucho los trabajadores están sin ganas, con actitudes de muertos vivientes y que decir de la profesionalidad. Deja mucho que desear.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad