
Bienvenidos a la página oficial de Cafés Santa Cristina, desde la que podrás compartir con nosotros tus ideas, comentarios, sugerencias y conocer antes que nadie nuestras novedades, noticias y muchas, muchas sorpresas.
Desde 1954, Cafés Santa Cristina es el café preferido por los malagueños. Elaborado con una equilibrada mezcla de las mejores variedades de café, arábiga y robusta, su indiscutible calidad lo ha convertido en líder de ventas tanto en hogares como en hostelería el café más querido de Málaga. A lo largo de estos años, Cafés Santa Cristina ha sabido adaptarse a las necesidades y tendencias del mercado, ampliando su gama de productos y presentaciones, manteniendo invariable su calidad. En grano, molido, soluble, descafeinado o natural, su aroma y su sabor son inconfundibles.
Ver más en www.productosdelcafe.com/cafessantacristina.
Café Santa Cristina es algo muy malagueño. Muy nuestro. Como la Farola o la biznaga. Como la forma de pedir los cafés en Málaga. Y apoyar, valorar y potenciar todo lo que es inequívocamente malagueño es nuestra vocación y nuestra misión principal. Si a ti también te gusta lo nuestro, esta es tu página. Dale a me gusta.
Productos: Café de máxima calidad (mezcla arábica y robusta) para hogares y hostelería, con presentación en grano o molido, natural o descafeinado.
Moliere Café
2 km
Maná Cafeteria
2 km
Muy lindo lugar nos encantó los tragos, la sidra con frutos rojos exquisito y el ambi...
Cafeteria Areys
2 km
Starbucks Coffee
2 km
Atlantida
3 km
Kaché Kafé
3 km
Muy buen trato dueño y camarera muy atentos súper amigables ambiente copas cócteles m...
heladeria Inma
3 km
Son los mejores helados que conozco de Málaga. Hay amplia variedad de sabores y cada ...
Starbucks
3 km
El Rincón
3 km
Malaga Cafeteria Rialto
3 km
Ideal para desayunos, aperitivo...! Se encuentra en una plaza muy agradable en Teatin...
Malacca Pacific Bar
4 km
Para desayunar se puede pedir Pitufo barrita jamón y tomate muy buena 2€ . Son rápid...
Teteria Rivendel
4 km
Los tés no nos gustaron. Pedimos: marroquí, marroquí sibarita y rooibos chill out. Ni...
Heladería Cafetería entreSabores
4 km
Nos habían hablado muy bien de esa cafetería en la zona de Huelin, y la verdad que no...
EntreSabores
4 km
Nos habían hablado muy bien de esa cafetería en la zona de Huelin, y la verdad que no...
Mapatope
4 km
Aromas Café Lounge
4 km
Estuvimos el domingo y quedamos gratamente sorprendidos.Nos hemos mudado hace poco y ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad