facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafetería del Gulliver

Cafetería del Gulliver
Dirección: Passeig de l'Albereda, 40 , Valencia 46023, ES
Teléfono: 962 11 01 54
Ciudad: Valencia
Ruta: Passeig de l'Albereda, 40
Código postal: 46023


Horas laborales

lunes: 10:00-19:00
martes: 10:00-19:00
miércoles: 10:00-19:00
jueves: 10:00-19:00
viernes: 10:00-19:00
sábado: 10:00-19:00
domingo: 10:00-19:00

Reseñas
Ubicación genial para los padres. Esta justo al frente del parque infantil, de la zona de patines, y de una zona de juegos.
Sitio muy agradable. Simplemente poniendo un pan bueno y haciendo bocatas en condiciones vendría mucha más gente. El pan es el 50% de un buen bocata.
Por un malentendido nos hemos sentado en la terraza sin saber que al parecer el precio es más caro que para llevar. La mujer ha salido a decírnoslo con muy malas formas. Encima que ya es caro, apenas tienen nada y el local es bastante cutre el trato fatal. Si no fuera por la escasez de cafeterías en el río aquí no vendría ni Dios.
Por que no se puede poner estrellas negativas. Con muy malas formas me dicen que si quiero un café me tengo que esperar a que ellos terminen ¿¡No sé el qué, ni me importa!?; Pero no son formas ni es profesionalidad. Se han perdido una cuenta de 13 cafés y helados. ¡Seguro que les sobra!
Una de las empleadas fue muy desagradable, al no dejar que mi hijo de 5 años fuera a uno de los 4 baños de chicas ya que el único que hay para hombres estaba inundado de meados y era imposible entrar. En algunos casos deberíamos ser un poco permisivos...
Estando en un sitio como este y no cobran con tarjeta. La camarera bastante antipática y el sitio en general sucio y caro, muy caro. Nos han pedido la cuenta nada más servirnos y han vuelto a venir después de 2 minutos a ver si estaba ya. Ni tomarnos un café tranquilos. Evitaremos volver.
Las empleadas de la cafeteria se portaron fatal con nosotros. Se quedaron nuestro movil sabiendo que fuimos los ultimos en salir y los primeros en estar al dia seguiente en su puerta. Les mostramos la localizacion y se taparon unos a otros la mar de bien. Impresionante. Nada recomendable. No nos quieron ayudar. Muy mal
Trato por parte de la camarera excelente pero la comida fue pésima...unos calamares bañados en aceite,unas croquetas de jamón que lo único que tenían de jamón era el nombre porque eran congeladas,eso lo puedo entender,pero de la peor calidad posible y encima nada barato.El sitio esta en el cauce del río Turia y es ideal pero para pedirte un refresco y un paquete de papas,poco más.
Cada vez que voy va a peor. Es un delito que teniendo uno de los mejores puntos de venta las cosas las hagan tan mal. No tienen de nada nunca. Sinceramente es para quitarles la concesión.
Fuimos un día festivo que hacía buenísimo, y deberían haber previsto que habría gente, pero a las 16h ya no había ni helados, ni algunos refrescos,... Prácticamente solo les quedaba café y patatas de bolsa. La situación bien.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Cafetería del Gulliver con transporte público


Albereda - Illes Canàries 30 metros
4
92
94
Port - Saragossa 60 metros
4
92
Aragó - Saragossa 80 metros
10
12
93
C2
Palau de la Música 100 metros
94
Aragó - Passeig de L'Albereda 150 metros
10
12
93
C2

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafetería del Gulliver.

Valencia café y té

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Cafetería del Gulliver dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafetería del Gulliver. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafetería del Gulliver con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Gato El Gato 275 metros Un clásico de Valencia para ir de tapas. Ahora está más ambientado a los turistas per...
Forn Mediterrani Forn Mediterrani 330 metros
Sala Cero Sala Cero 352 metros Nuestra experiencia ha sido perfecta. En plenas fallas encontramos sitio, ademas tran...
Tarrazu Tarrazu 357 metros El mejor lugar de Mojitos de Valencia!! El dueño es super amable y atento; eso es lo ...
Prenscafé Prenscafé 392 metros Excelente café y buen servicio
Orero Orero 414 metros
Sabor Sabor 431 metros
Notre Dame Notre Dame 431 metros
Mad Hatter's Coffee Lounge Mad Hatter's Coffee Lounge 442 metros Terrible experiencia ,les pedi que le hagan una torta para mi hija ,que me costo 67 ...
Tiempos Modernos Tiempos Modernos 465 metros Fuimos a cenar buscando un ambiente romántico y nos llevamos una agradable sorpresa. ...
Charlotte Charlotte 498 metros Ubicado en Valencia Venezuela, iniciaron con un local y ahora hay 3 locales en difere...
Cafetería Trovados Cafetería Trovados 504 metros
Conté Conté 509 metros Amé este lugar…. Una carta de Te muy variada, los frutales increíbles, me he pedido ...
Álvaro Álvaro 510 metros
Panaria Panaria 522 metros
Aragón 5 Aragón 5 525 metros
Café del Alma Café del Alma 528 metros
Les Tendetes Les Tendetes 561 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad