facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafetería Monalissa

Dirección: Plaza Mayor 5 , Olmedo 47410, ES
Teléfono: 983 60 10 58
Ciudad: Olmedo
Ruta: Plaza Mayor 5
Código postal: 47410


Reseñas
Experiencia pesima, mala calidad de comida, nos pedimos un arroz meloso y de meloso estaba hasta pasado, ventresca con pisto y parecia q estabas cortando carne e insipido, chipirones que sabian igual q el arroz meloso, y el vino rosado malisimo, con una botella q era rellenable y con la etiqueta borrada. No se lo recomendaria a nadie En definitiva un restaurante nefasto.
Figuraba como cerrado, pero yo estuve es 9 de noviembre tomando el aperitivo. Por cierto, una experiencia nefasta. Un individuo, que con toda probabilidad era el dueño, gritando a todo el personal con muy malos modales. A los camareros de barra, al camarero que subía los platos al comedor, a la gente de la cocina... Muy desagradable para los clientes que éramos testigos. Otro camarero discutiendo a voces con unos clientes. Increíble. Mi esposa y mis hijos alucinaba. Varios grupos que entraron se fueron sin ser atendidos. Pagamos y nos fuimos a la carrera con el firme propósito de no volver nunca a ese antro.
Peor imposible! Fuimos un grupo de amigos y pedimos unas tapas para comer, las tapas no estaba ninguna buena, los vasos sucios.. El camarero creo que el dueño un shouman !! Contando batallitas, bebiendo cervezas... Parecia una camara oculta , en fin nada recomendable
De lo peor que he visto NUNCA...!!! Gritos, nula atención y sobre todo mucha FALTA de EDUCACION. Increíble que estos sitios existan de verdad...Le doy una estrella porque no se puede puntuar en negativo donde sin dudarlo le daría -5.
Un plato de calamares, con exceso de aceite, uno de mejillones del día anterior con tomate de bote por encimarecomiendo no los comais una tapa de tortilla de patata cruda, una Cocacola y un café 26 euros.
Caro. El camarero horrible. Al madiodia comimos por el mismo precio en el caballero de olmedo. Ni comparacion. Solo ir en cado de urgencia.
Mala experiencia. Bocatas de beicon y queso completamente fríos, pan duro, vasos sucios. Gritos entre los trabajadores.
El ambiente como en casa solos solos. Mucho menú y solo tenían dos platos no lo recomiendo a nadie
La comida estaba bien. Los gritos entre el personal afectaban un poco la experiencia.
Un lugar penoso nos quisieron estafar cobrando nos a 7 € las copas teniendo las puestas en la lista de precios a 4 € no recomendable para nadie
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafetería Monalissa.

Olmedo café y té

horas laborales, ubicación. Olmedo mapa, vista satelital. Cafetería Monalissa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafetería Monalissa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafetería Monalissa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café 53 Café 53 149 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad