facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafetería Patton

Dirección: Calle de Felipe II, 1, 47003 Valladolid, España
Teléfono: 983 35 46 21
Estado: Castilla y León
Condado: Valladolid
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle de Felipe II
Número de calle: 1
Código postal: 47003


Reseñas
Un sitio tranquilo, con música a volumen bajo de los años 80 por lo.menos en nuestra visita. La decoración es preciosa, estilo antiguo. Con mesitas y barra. Para tomar cervezas, café o copas.
Atención amable y muy profesional. Desayuno exquisito. Volveremos.
Tomé un café irlandés. Excelente. No sé cómo éste sitio no tiene más reseñas, será porque su clientela habitual no usa el móvil. Los camareros son de esos que saben lo que hacen desde antes de que yo naciera. Un lugar tranquilo para charlar. Ideal para una cita de Tinder
Me parece FANTÁSTICO que hayan llamado la atención, y con absoluta educación, a alguien que está de celebración, tomando copas, y que empiezan a hablar a voces en este local. De ese tipo de personas que se piensan que no hay nadie más que ellos en el bar. Cinco estrellas para este sitio.
Lugar tranquilo, con decoración de época. Buen servicioServicio: 4/5
Un clasico. Un Bar Genial para copas o café. Profesional. Las cañas ...cafés...la tostada esta buenísima en la plancha, con su mantequilla y el croissant igual...super clásico. Visita obligada en Valladolid.
Buen lugar tanto para un desayuno como para una copa,muy buena ubicación y buen servicio
Es un sitio muy tranquilo ,agradable y económico. Los dueños son muy amablesServicio: 5/5
La educación de uno de los camareros brilla por su ausencia. Sitio rancio y trato del siglo pasado. Si les molestan los niños deberían avisarlo antes de consumir nada, nunca mais.
Como siempre una gozada. Bien atendidos con profesionalidad y seriedad en el trabajo. El café irlandés una delicia y los combinados bien preparados.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Cafetería Patton con transporte público


Calle Bajada de La Libertad 10 frente Teatro Calderón 180 metros
1
2
24
B1
Calle Angustias 5 Teatro Calderón 180 metros
1
2
B1
M2
P1
P2
Plaza Fuente Dorada 210 metros
1
2
24
3
4
6
8
B1
B2
B3
B4
B5
M1
M2
M3
M4
M5
M6
M7
P3
P6
Plaza San Pablo 2 esquina San Quirce 340 metros
1
P2
Plaza Universidad esquina López Gómez 370 metros
1
2
B1
M2
P1
P2

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafetería Patton. Valladolid mapa, vista satelital. Castilla y León como ir. Cafetería Patton dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafetería Patton. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafetería Patton con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad