facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafetería Sauleda

Cafetería Sauleda
Dirección: Plaça de les Glòries Catalanes, 37 , Barcelona 08018, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de les Glòries Catalanes, 37
Código postal: 08018


Reseñas
Cafetería en el museo del diseño de Barcelona, situada en la planta baja del mismo, abierto al público aunque no visites el museo. Variedad de comida, desde bocadillos hasta pastelitos muy buenos, por cierto.
Buena cafetería en el dhub de barcelona, está algo escondido ya que se encuentra en la planta -1 del museo pero es amplio y tiene una terraza con muy buenas vistas en el exterior, en verano se puede estar genial. La comida no es nada del otro mundo, pero hay variedad de dulce y salado y se aprecia mucho estando en un museo y poder descansar y tomar algo en un ambiente acogedor como ese lugar.
Hoy vine a tomar una infusión con mi ordenador, a los 10 minutos de llegar me invitaron a retirarme a una zona de puff para dejar el lugar para las gente que comía. Al pedir el té nunca me informaron que había que consumir cada 10 minutos o que tenía que pedir comida para sentarme en una mesa. Claramente no volveré. La vistas del lugar son hermosas.
Usualmente bajo todas las tardes de la biblioteca para tomar onces en la cafetería. Un día un señor me dice que en horas de almuerzo no puedo sentarme en las mesas principales si no consumo y que me hicieron en las mesas de la esquina de la cafetería, con puffs. Hice eso aunque me pareció feo. Luego, una señora viene, mientras estoy sentada en la zona de mesas de puff, comiendo mis onces y me dice que no puedo sentarme en la cafetería entera si no consumo. Le digo que ya me habían dicho que si podía y me responde gritando que quién me lo dijo? Y que ella es la encargada. Yo le dije que un compañero suyo y me responde nuevamente gritándome que me lo dice ella y que no vuelva a sentarme en la cafetería sin consumir porque no se puede y se va sin escuchar mi respuesta. Exigo que primero no le griten a las personas y las respeten, las cosas se pueden decir sin gritos y respetuosamente. Adicionalmente, exigo que concuerden entre los trabajadores las normas claras. Y finalmente, me parece una falta de todo que en una biblioteca no permitan a los estudiantes sentarse a tomar onces en las mesas, así sea en las de los puffs. Ah y además, los precios muy caros. Por un cola cao son 2.50€
Un buen lugar para tomar un cafe y desconectar . Cafe buebo los pasteles normales y servicio como por todos partes . Hay mesas fuera .
Un buen café antes de una exposición.
Gran café,buenas pastas, tarta de queso exquisita y trato exquisito por parte de los trabajadores,en especial Jennifer.
Muy mala experiencia si encargas un pastel para la mona de pascua. Incluso habiendo confirmado hasta en tres ocasiones la hora de recogida, llegan más de una hora tarde en su reparto. Y encima venimos expresamente de fuera de Barcelona para recogerlo.. fatal.
Café normal y pastel no muy bueno. Eso si todo caro. Atención pésima de parte de las encargadas, una lástima damala imagen al museo del diseño
El lugar es ideal, un sitio muy acogedor donde pasar una tarde, una mañana, etc... Veo por aquí mucho paladar exquisito, la gente es capaz de diferenciar si un producto es congelado o fresco, la verdad que soy exigente, quizás el precio no es de calle estas en un museo, quizás no te gusto el croissant Sauleda lleva 50 años generación tras generación elaborando pastelería y bollería de buena calidad, pero a mi me gusto, un sitio para visitar, por lo menos para entrar seguro que decepcionado no vas a salir, por cierto servicio impecable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafetería Sauleda.

Barcelona cafetería

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Cafetería Sauleda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafetería Sauleda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafetería Sauleda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Claravia Claravia 300 metros
Fish Corner Fish Corner 381 metros
Quinabarra Quinabarra 429 metros
Ingredients Café Ingredients Café 465 metros
Tolc Tolc 515 metros
Restaurant 22alfa Restaurant 22alfa 518 metros
L'Actiu L'Actiu 537 metros
Bar de Celia Bar de Celia 540 metros
El Fornet El Fornet 572 metros
Meloncafe Meloncafe 573 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad