facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafeteria Alfonso

Cafeteria Alfonso
Dirección: Carretera General Puerto de Santiago, 28 , Santiago del Teide 38683, ES
Ciudad: Santiago del Teide
Ruta: Carretera General Puerto de Santiago, 28
Código postal: 38683


Reseñas
Comida deliciosa! Desde las croquetas hasta el pescado! Excelentes postres y cafes. Muy buen y rápido servicio con una sonrisa
Sin duda uno de mis descubrimientos más lindos en la isla para comer. Un sitio acogedor con gente alegre, pero sobre todo con buena cómoda. Vale mucho la pena visitarlo. La relación cantidad calidad y precio son adecuados. Ni para gente local, ni para turistas. Un precio justo por una comida justa. Me gustó mucho la variedad que tienen de Tapas pero a la vez no es tan extensa. que te hace pe sar que la cocina ed casera y Nacional. Encantado de haver pasado dos días con vosotros y disfrutar de vuestra cocina. Sin duda un sitio para volver si se visita a isla. Muchas gracias Zara por tu amabilidad y tu gran trabajo hacia los comensales. Espero vovler a encontrarte si volvemos. Gran trabajo, gran comida
Fuimos por las reseñas que habíamos leído y no os defraudó para nada a pesar de que la primera impresión del local no lo parezca. Comida muy buena y en grandes cantidades, con producto fresco y bien elaborado.
Hemos ido a cenar. La carne fiesta y el pollo volcán deliciosos.. ya no digamos la tarta de queso casera que pedimos de postre La atención de 10, volveremos seguro!
Angélica, Rita y Sara han sido espectaculares, nos han tratado de una forma tan cálida que hemos vuelto por varios días, probamos las papas arrugadas, la carne de cabra, pollo volcán, pulpo y la carne fiesta. Todo delicioso y por un buen precio, la cocina estaba abierta cada que íbamos, nos vamos encantados con estas chicas.
Pongo 5 estrellas por qué 10 no se puede! Sencillamente increíble, no encontramos muchos sitios para comer en Tenerife ya que nos acompañan una vegana y una celíaca, desde el primer momento vimos que habíamos acertado en rest Alfonso, fuimos atendidos con cariño y un trato inmejorable por Gunnar, el cocinero salió personalmente a asegurarse de que todo estaba a la perfección. Cuando juntas amabilidad y pasión en tu trabajo los resultados son espectaculares! En la sobremesa es donde Gunnar nos demostró todo su potencial, jamás he probado un gin tonic como el que él me aconsejó, explicó y preparó. En esta isla es famoso el barraquito, café con espuma y licor 43, está muy bueno; en este local nos ofrecieron un barraquito con hielo , parecido a un frappe o un granizado muy fino, increíble! No lo hemos vuelto a encontrar en ningún otro restaurante. Volveremos a Tenerife y está restaurante será de visita obligatoria ! Abrazos!
No te dejes engañar por la primera apariencia del lugar. El servicio es simpático, atento, rápido, de calidad. Y la comida es contundente, deliciosa, de la zona y a precio razonable. Hizimos 1km para llegar allí solo porque las reseñas lo recomendaban, y acertaron.
Excelente servicio y productos, la italiana camarera muy atenta, explica muy bien los platos que pides y sugerencias con el producto del día. Además puedes estar viendo en mar, que más se puede pedir? Que este todo rico
Pedimos pulpo y no era pulpo, era rejos rejo no es pulpo es como venderte gato por liebre pulpo cuesta 10€ kg aprox y el rejo 4€ kg aprox y no sabe igual. Y pedimos la parrilla de pescado pensando que era pescado fresco y no lo era, era congelado. De sabor estaba bien pero se notaba mucho que era congelado. El trato muy bueno por eso le doy esa puntuación. En la foto se puede apreciar que no es pulpo.
Excelente comida, platos abundantes exquisita cálida de la comida!! La camarera italiana y la batista Colombiana excelente trato... más que recomendable volveríamos sin lugar a duda!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafeteria Alfonso.

Santiago del teide español

horas laborales, ubicación. Santiago del Teide santiago del teide bares de tapas mapa, vista satelital. Cafeteria Alfonso dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafeteria Alfonso. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafeteria Alfonso con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad