facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafeteria Blanco & Negro

Cafeteria Blanco & Negro

Sobre Nosotros

La cafetería Blanco & Negro es un lugar agradable para desayunar o merendar mientras lee la prensa y disfruta de wifi gratis y también amplia terraza!!

Dirección: Calle Cervantes nº 1 Edificio Silverio, 18199 Cájar
Teléfono: 958302514
Ciudad: Cájar
Ruta: Calle Cervantes nº 1 Edificio Silverio
Código postal: 18199


Horas laborales

lunes: 07:00 - 12:30
martes: 07:00 - 20:00
miércoles: 07:00 - 20:00
jueves: 07:00 - 20:00
viernes: 07:00 - 20:00
sábado: 08:00 - 20:00
domingo: 08:00 - 20:00

Lugares similares cerca
Cafetería Pastelería Bellavista Cafetería Pastelería Bellavista 311 metros Un local amplio, bonito y limpio, con un servicio atento y rápido, aun no he probado ...
Bellabista Bellabista 319 metros
Reseñas
Restaurante con una buena terraza, fuimos 6 personas y como no había sitio en el interior para tantos ya que no es muy grande nos ubicaron en la terraza pagando el correspondiente suplemento en el menú. La comida de buena calidad y cantidad incluso mientras esperas te ponen un aperitivo y ese es el problema la espera, ya que tardaron muchísimo en todo y además de forma desastrosa nuestra camarera de origen chino no entendía casi el español por lo que la comunicación era casi imposible así que la atención penaliza y mucho la buena comida del sitio.
Después del cambio de dueño se sigue comiendo genial y un trato muy amable. Los menús de fin de semana están muy bien por el precio y las croquetas, brutales.
Terraza muy acogedora con estufas para el inverno. Tapas buenas y bastante cantidad. Aunque la mayoría de las veces nos repetían las tapas. Al entrar dentro vi que tenían muchísima variedad de ellas.
Suelo comer en este restaurante con toda la familia en días especiales. La comida es aceptable pero me parece un poco desorbitado el precio del menú, sobre todo los fines de semana, teniendo para elegir cuatro primeros y cuatros segundos. Pero ahí no está la pega... Son muchas las veces que ya estando sentados nos han tomado nota cuando de manera inesperada notifican desde cocina que de esos ocho platos en total hay cinco que puedes elegir en realidad. ¡OJO! Con mesa reservada hace semanas. El servicio es lento y patoso. Hay una camarera en concreto que es la desidia en persona y cada vez que nos toca y nos atiende ella se ha dejado en casa las ganas de trabajar haciéndonos anotar a nosotros la comanda, es decir, haciendo su trabajo y aún así se confunde y hay que recordarle varias veces todo lo que falta. Es casi preferible venir de tapeo y quedarse en la terraza.
Me gustó bastante el sitio y tenían una gran cantidad de canapés con los que se me hacía la boca, lo único malo es el precio que es bastante caro para mi gusto pedi montados de lomo, dos zumos y dos cafés y me salió casi 20 €. Por lo demás todo genialComida: 4/5
Me gusto la decoración . El trato . Es agradable el ambiente.Ambiente: 4/5
Pésima atención. Llegamos sin reserva antes que otra pareja que delante de nosotros también dijeron que no tenían reserva y se quedó una mesa libre y los sentaron a ellos aunque hubiesen llegado después. Al reclamárselo al camarero que los sentó a ellos solo nos dijo que ya los había sentado a ellos. Una vergüenza
Es un sitio que visitamos habitualmente por cercanía. Tienen una buena terraza aunque suele estar bastante llena cuando hace buen tiempo y la comida de menú está razonablemente bien en calidad-precio.
Si hay algo hay que resaltar de este restaurante/ bar de tapas es el trato tan profesional y eficiente de Alejandro Sánchez. Tapas y cubos de cervezas, croquetas, chopitos, calamares, alitas de pollo, hamburguesas y postres caseros, para disfrutar en la terraza. Éramos un grupo grande, adultos y niños, y nos trataron fenomenal, muy atentos. Sin duda volveremos.
Mi valoración es sobre el desayuno que fuimos a consumir. Me gustaría empezar con el desayuno en el que pone: café+zumo+bollería o tostada... Trajeron el café y la tostada y cuando pedimos el zumo correspondiente al desayuno, tuvo que venir la encargada y decirnos que en el desayuno no entraba el zumo...¿?. Rapida respuesta en la que le señalamos donde ponía que si entraba el zumo. Después vendría el desayuno americano en el que pone: café, zumo, huevos, bacon y tostada... Juzguen ustedes mismos en las fotos... En cuanto al servicio, fueron bastante desordenados, desconocen el producto que venden y son lentos lo que hizo que mi desayuno acabara frío . En cuestión de calidad, el café no me gustó nada, el resto del desayuno, digamos que no es nefasto, calidad normalita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad