facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafeteria el poli tavernes blanques

Cafeteria el poli tavernes blanques

Sobre Nosotros

servicio de desayunos,almuerzos y menus diarios.
arroceria valenciana y servicio de carta.Cenas informales y de grupo.
presupuestos celebraciones y eventos

Dirección:
Teléfono: 962144923
Ciudad: Tabernes Blanques


Lugares similares cerca
Bar La Altruista-Casa Floren Bar La Altruista-Casa Floren 462 metros La atención al cliente, de 10! Y la comida... espectacular! Pidas lo que te pidas sie...
Cafe Disiben Cafe Disiben 565 metros El mejor bar del mundo sin duda. Atención: el trato es amable y familiar por lo que d...
Invictus Café + Piano Bar Invictus Café + Piano Bar 928 metros Nuestros desayunos sólo cuestan 2.50€, los almuerzos 4.50€. Las cenas...mejor lo comp...
Reseñas
Bocadillo de carne de caballo con una carne penosa de lo dura que estaba, el peor con diferencia que he probado. Deberían retirar este bocadillo de la carta o poner carne de caballo comestible, una lastima porque hasta ahora, en general, los bocadillos que he probado aquí siempre han sido de buena calidad. No volveré a comerlo aquí.
No se cena mal, servicio muy mejorable.
Para almorzar muy bien. Bocadillos grandes, bastante variedad y el pan muy bueno. Algo más caro que la media, pero nada exagerado. Terraza agradable y servicio atento y rápido. El camarero fue agradable, y nos montó mesa para 15 sin reserva sin ningún problema. No puedo hablar de otras horas, pero para almorzar si que lo recomiendo.
Me encanta lo mal que me han atendido. Son más vagos que la chaqueta de un guardia. El aceite está más requemado que la colilla de un viejo. Pides y te traen las cosas a la media hora para que consumas bebidas. Y si les pides un bocata después de las 12 h. te dicen que no puede ser que pidas de plato que es más caro. Por todo ello y más cosas que me callo no volveré jamas. Y pienso que el dueño quizás no sea el más culpable. Con los vainas que tiene allí trabajando ya le vale.
Sin palabras lo de este lugar. Camarero prepotente y desafiante... nunca le viene bien nada. Se nota a la legua que no le gusta su trabajo. Precios desorbitados y chulería in-extremis. Y cuando vamos a hablar con el dueño para manifestarle nuestro descontento nos suelta que ya sabemos lo que tenemos que hacer, irnos a otro sitio desde luego es lo que haremos Nos gastaremos los 340 euros que hemos pagado hoy en otro sitio, sin dudarlo. 31 personas , entre ellos 12 niños, jajajajaja Y habla de ENTRECOTS como si hubieramos comido los 31 uno. Eran CUATRO... y vergonzoso lo de cobrar la guarnición aparte... eso no lo había visto jamás... En vez de contestar tan rapido las reseñas negativas preocúpense de la poca educación que tienen. De todos modos la gente que les visite ya se dará cuenta de lo que hablo... uno no pone una reseña negativa por gusto...
Estamos cenando en este instante y estamos encantados hacía tiempo que no nos atendian con tanta amabilidad , educación y simpatía. Hemos cenado super bien . Volveremos. Gacias portodo .
Mala atención, discriminación a los clientes por salir en bañador/bikini a tomar algo a la terraza del bar. Cuando es el bar de la misma piscina y debes vestirte aunque estés mojado para tomar algo. Ridículo y absurdo.
A las 10 menos 10 preguntamos si podemos cenar y nos dicen que nos sentemos que nos toman nota. Hasta las 10 y media pasan a tomarnos nota pedimos carta y el camarero nos dice que tiene que preguntar en cocina. 5 minutos despues, teniendo que llamarle dos veces nos dice que la cocina esta cerrada. Repito el servicio un completo desatre, la comida no pudimos probarla, las contestaciones del propietario suficientes para no volver nunca y no recomendarselo a nadie. Servicio lento, trato horrible.
Los almuerzos están muy bien, el sitio perfecto, local grande, terraza grande y los niños pueden estar jugando. El servicio lo que son los empleados la gran mayoría bien, la pega es un hombre que está siempre que no se si será un socio o que, pero es muy seco, desagradable, lento, cuando le pides algo te pone malas caras y casi siempre murmura alguna queja. Un día de estos no me extrañaría que alguien le conteste mál o le pregunte por que trabaja cara al público si se le nota que no le gusta.
Ayer estuve cenando, y mi amigo a las 21:15 se pidió una hamburguesa, se la trajeron a las 21:40, al yo ver la buena pinta que tenía, decidí pedirme otra, a lo que el camarero El más alto de todos empezó a reñirme por no pedirlas la vez, como si fuese un niño pequeño tengo 30 años y hablarme con una prepotencia y soberbia increíble,pero yo tampoco controlo mi hambre, y en el momento en que pidió la hamburguesa mi amigo, no pensaba que solo de la pinta me entraría hambre.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad