facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caffe Di Roma

Caffe Di Roma
"Le Café Di Roma vous informe que nous ne prenons pas de réservation. Nous sommes ouverts tous les jours en service continu à partir de 11h30."
Dirección: Aeropuerto Del Prat - Terminal 1 , El Prat de Llobregat 08820, ES
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: Aeropuerto Del Prat - Terminal 1
Código postal: 08820



búsquedas relacionadas: lavazza cafe, cafe lavazza opiniones, lavazza cafe italiano, cafe lavazza instantaneo, variedades cafe lavazza, cafe espresso italiano, cafe lavazza precio, lavazza coffee
Reseñas
Un local que ofrece una interesante variedad de pizzas con una excelente ubicación sobre la misma Champs Elysees. El servicio es muy bueno, pero hay que ir sabiendo que se puede tener retraso en ingresar debido a la cantidad de clientes que la visitan. Tuve la oportunidad de ir en dos ocasiones y salí ampliamente satisfecho con lo consumido, el servicio y los precios.
Es un Italiano en plena Avenida de los Campos Eliseos en Paris, paramos en el porque nos pareció buen lugar para almorzar y nos apetecia Italiano, de estetica el lugar esta bien. En cuanto al trato, tuvimos que pedir cubiertos varias veces, e incluso se equivocaron de plato y nos lo tuvieron que cambiar. La comida estaba bastante buena. Y los precios son bastante altos, pero estas en pleno centro de Paris no se puede pedir mas.
Situado en el corazón de Paris, el Café di Roma es una alternativa relativamente económica para reponer fuerzas. Como italiano presenta los platos archiconocidos por lo que es casi imposible no encontrar algo que guste, pensando sobre todo en compartir. Los platos bien, pizzas en su punto y de masa fina. La pasta buena. El trato amable y acostumbrado a gente de todas partes. La estética bastante trasnochada, puede que sea lo primero que habría que revisar.
Pizzeria en pleno centro de Paris con buenas vistas, comida buena, servicio rapidisimo y personal amable. Precio asequible para su ubicación aunque no es barato.
Ubicación excelente, en pleno corazón de los Campos Eliseos, comida muy rica y bien de precio. Recomendadísimo.Platos recomendadosCarbonara Pasta
Comida deliciosa, llevamos rápido a tu mesa, los empleados bromean aún y en la hora más concurrida.Comida: 5/5
Excelente atendido por Daniel La Pizza genial y abundante Muy lindo lugar!
Me encantó! comida y servicio excelente, vista muy bonitaComida: 5/5
Somos de BARCELONA Pongo 5 estrella a personal nos atendido Daniel Chico joven Venezuelano muy atento con nosotros y con todos volveremos seguro
Precios a corde con porción y sabor. Lo recomiendo y sin duda regreso! Aunque el lugar es bastante grande te hacen esperar un poco si la planta baja está llena aún teniendo una planta alta vacía.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Caffe Di Roma.

El prat de llobregat café y té

horas laborales, ubicación. El Prat de Llobregat mapa, vista satelital. Caffe Di Roma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Caffe Di Roma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Caffe Di Roma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad