facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CaixaBank

"Sucursal de CaixaBank donde podrás abrir una cuenta sin nómina, simular tu hipoteca con un gestor o ingresar dinero en el cajero. Nuestros asesores te informarán de todos los productos que ofrecemos."
Dirección: 1 Calle Juan Carlos I, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo
Teléfono: +34957572000
Ciudad: Peñarroya-Pueblonuevo
Ruta: 1 Calle Juan Carlos I
Código postal: 14200


Horas laborales

lunes: 08:15 - 14:00
martes: 08:15 - 14:00
miércoles: 08:15 - 14:00
jueves: 08:15 - 14:00
viernes: 08:15 - 14:00

Reseñas
Mi experiencia personal ha sido nefacta, iba con idea de cambiarme a esta entidad y literalmente el hombre con quién hablamos nos han echado, con muy mala atención en todos los sentidos, con ganas de que nos fuéramos, más nos decía las contra que los beneficios, miraremos por otra entidadque atiendan mejor a la captación de nuevos clientes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CaixaBank.

Peñarroya-pueblonuevo cajero automático

horas laborales, ubicación. Peñarroya-Pueblonuevo mapa, vista satelital. CaixaBank dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CaixaBank. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CaixaBank con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Caja Rural del Sur Caja Rural del Sur 199 metros "En Caja Rural del Sur estamos comprometidos con las familias, autónomos y todos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad