facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CaixaBank

CaixaBank
Dirección: Carrer de la Constitució, 10, 03440 Ibi, Alicante, España
Teléfono: 965 52 70 00
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Alicante
Ciudad: Ibi
Ruta: Carrer de la Constitució
Número de calle: 10
Código postal: 03440


Horas laborales

lunes: 8:15–14:30
martes: 8:15–14:30
miércoles: 8:15–14:30
jueves: 8:15–14:30
viernes: 8:15–14:30
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Desde hace más de 2 años tenemos cuenta con la Caixa y desde el primer momento Ana D. nos a tratado de mil maravillas, siempre pendiente de lo que necesitemos, resolviendo todas nuestras dudas y tramites, seguiremos recomendandol@s! Por cruzarse más Ana en los bancos y en la vidade seguro debe ser estupenda también.
Tanto en la web como en la propia puerta de la oficina pone que abre las 8:15 de la mañana. Llevo aquí desde las 8:12 esperando porque tengo una reunión a las 8:30 y llego tarde a la reunión porque abren a las 8:27 no me parece normal si hubiera sabido que abren a las 8:30 hubiera venido más tarde después de mi reunión.
Falta de educación en atencion al cliente, parece que le hagas un favor a ellas, además fui a por unas gestiones y un poco mas y salgo llorando, parece que no cobre, metete debajo tierra si no tienes ganas no trabajes tipa.
He ido al banco porque necesitaba sacar dinero. Al llegar eran unos 15 minutos más tarde de la hora de cierre, pero todavía estaban los trabajadores por allí. No me han atendido y me ha tocado ir al cajero. He intentado sacar dinero y no podía ni con la tarjeta ni con el teléfono. Entonces he avisado a una de las chicas para que me ayudase y pudiese brindarme la ayuda que necesitaba. No se ha dignado a ayudarme y me ha tocado irme del banco sin el dinero que necesitaba. Desde luego que esa es la mejor forma de tratar a un cliente que te pide ayuda.nSe notan las ganas de trabajar de muchas de estas personas. Para nada recomiendo pasarse por allí. Un trato al cliente deplorable.
Desde que La Caixa se hizo cargo de Bankia. No atienden con el trato humano que debieran a los clientes. No les importa en absoluto la atención a los mismos, especialmente a los mayores. Y te cobran hasta por enviar una notificación de transferencia a un tercero, por mail. Que lo hace el sistema sin más. Esto me cuesta decirlo, pero parece es verdad, me refiero a aquello de que “la pela es la pela”. Una pena…
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad