facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cajón dSastre

Cajón dSastre
"Servicio de reparacion y venta de telefonia movil"
Dirección: Calle Betis, 41 , Sevilla 41010, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Betis, 41
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 09:00-17:00

Reseñas
A mi me atendieron muy bien la señora y el caballero, me hizo una supervisión de los dispositivos con total educación. Además que se ve que el personal entiende de todo y les gusta la informática y electrónica.
Gran profesional y persona. Arregló un problema de mi teléfono que estaba inservible debido al error en un flasheo. Totalmente recomendable si quieres un servicio de confianza.
Mi móvil tenía un problema que 2 técnicos no supieron solucionar y este hombre en 1 día me lo solucionó y super económico, un 10, lo recomiendo muchísimo
Una maravilla de servicio: económico y resolutivo. Lo recomiendo 100%. ¡Y muchas gracias al señor que me atendió por su amabilidad! Y menos mal que lo llevé a este sitio. En el servicio técnico de Samsung La Florida, Sevilla estando el teléfono en garantía, me dijeron que lo abrieron y que no me cubrían el arreglo. Tras llevarlo a Cajón Desas3 descubrí que ni siquiera lo habían abierto para comprobar qué le ocurría...
Servicio de reparación rápido. La pega es la chica que atiende en el mostrador…que es una malage, maleducada que trata al cliente con desprecio y como si le estuviera haciendo un favor. Lamentable.
Me arregló la consulta por teléfono y en 5 minutos, tenía un problema con las llamadas entrantes del móvil. También he ido a tienda algunas veces y el servicio es muy bueno. De lo mejor en reparación. He solved my problem in less than 5 minutes on the phone, I had issues with incoming calls. I've also been to the store several times and the customer service is excellent. One of the best places around for phone repair.
Económico, pero tardaron 1 mes en hacerme un trabajo que me dijeron que tendrían en 1 día. No me dieron ningún tipo de compensación por la tardanza. Además, el trabajo estaba mal hecho, y mi dispositivo no funcionaba bien después.
Rápido, eficiente, profesional y sincero. Te habla claro de los problemas que tiene el dispositivo y lo que puede hacer para solucionarlo.
Siempre que tengo un problema con algo del móvil me lo han resuelto muy bien. Son buenos profesionales y saben lo qye tienen qye hacer en cada momento
sistio de total confianza para reparar o actualizar movil, gps... trato excepcional
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cajón dSastre.

Sevilla locales para fumar cachimba

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla salas de billares mapa, vista satelital. Cajón dSastre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cajón dSastre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cajón dSastre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad