facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CajaSur

Dirección: Calle General Primo de Rivera, 2, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo
Teléfono: +34 957 56 02 47
Ciudad: Peñarroya-Pueblonuevo
Ruta: Calle General Primo de Rivera, 2
Código postal: 14200


Reseñas
El mes pasado firmamos una hipoteca en esta oficina y tenemos que decir que desde el primer contacto con la entidad todo fueron facilidades por parte de José María Cuesta Villarreal. Su implicación en nuestro caso , su cercanía y profesionalidad nos inspiró total confianza. Gracias por tus gestiones José María. Un abrazo.
Tenia que preguntar por José Mari o Ana, me aconsejaron unos amigos, y ahora entiendo porque la mayor parte de mi familia y amigos están en Cajasur Peñarroya. Yo llegué por qué me ofertaron el mejor tipo de interés, pero después de un año puedo afirmar que el equipo humano de esta sucursal es de 10. Son profesionales, es una banca diría que familiar/cercana, son resolutivos y han cubierto todas nuestras necesidades con un servicio difícil de mejorar. Mi más sincera enhorabuena señores de Cajasur Peñarroya. El Seguro de Hogar y Auto: CHAPÓ.
Muy bien atendida por José María me lo explicó todo muy bien me dedico mucho tiempo en solucionar mi problema
La atención que he recibido a lo largo de este tiempo por los trabajadores de la oficina CajaSur en Peñarroya ha sido excelente. Si tienes algún problema, te lo solucionan de forma eficaz, y siempre prestando su ayuda en todo lo posible. Estoy muy contenta, lo mejor que he podido hacer ha sido cambiarme a CajaSur.
Muy profesionales y un trato excelente ,facilidad para todas las gestiones incluso a través de otras oficinas para evitar desplazamientos ....recomendable al 100% y en particular a Miguel Angel por su entera disposición. Gracias
Muy atento y bien atendido gracias José Mari!!
La atención que recibo de Miguel Ángel y sus compañeros , es inmejorable. Profesionalidad, amabilidad y resolutivos. Tienen mi confianza.
Muy buena atención x parte de José Maria
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CajaSur.

Peñarroya-pueblonuevo banco

horas laborales, ubicación. Peñarroya-Pueblonuevo mapa, vista satelital. CajaSur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CajaSur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CajaSur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
BBVA BBVA 164 metros Pagué un recibo por el cajero y no me devolvió el cambio . Llame a atención al client...
Caja Rural del Sur Caja Rural del Sur 2 km "En Caja Rural del Sur estamos comprometidos con las familias, autónomos y todos...
Santander Santander 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad