facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cajero automatico Bankinter

Cajero automatico Bankinter
Dirección: C/Salvador Vicente, 1, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga, España
Teléfono: 902 36 55 63
Estado: Andalucía
Condado: Málaga
Ciudad: Arroyo de La Miel
Ruta: C/Salvador Vicente
Número de calle: 1
Código postal: 29631


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Un excelente banco y el personal o ejecutivos que están ahy, son muy preocupados de sus clientes por qué desde que entras te tratan excelente. Lo recomiendo.
Tengo una cuenta y una hipoteca aqui, Todo El personal fenomenal menos la cajera. Es Algo Nueva, sin ganas de ayudar a nadie, parece que le pesa la vida y es culpa de todos los Demas.
La atención en caja deja mucho que desear. La mujer es muy antipática y poco resolutiva. Se limita a repetir 5 veces los pasos a seguir, interrumpiendo mientras intentas explicarle el problema que tienes. Cero empatía y escucha al cliente. Pongo 2* solamente porque al final resolví el incidente...
El banco se queda la herencia de mi padre. Somos varios herederos y no todos tenemos contacto, pues bien, el banco se ha quedado con el dinero de mi padre fallecido. Quieren la firma de todos los herederos y yo solo estoy pidiendo mi parte, pues me la niegan. Cuidado, no guardéis vuestro dinero ahí. Mi abogado dice que eso no es normal y que el banco se está quedando el dinero de manera ilegítima. No sé si son tontos o muy listos. CUIDADO.
Nefasto. Abrí una cuenta de forma telemática sin problema, hasta que he necesitado hacer una consulta. Intenté hacerlo a través del mail sin éxito, ya que respondían de forma contradictoria, diciéndome cada vez una cosa diferente. Me dicen que para atención telefónica, necesito el código CAP, que debo solicitar en una oficina aun habiendo abierto la cuenta de forma telemática o que contacte con ellos por teléfono, y me lo envían por correo postal, algo que no puedo conseguir, ya que para la atención telefónica necesito el codigo CAP. Al final, me dan el código CAP en una llamada de teléfono, y consigo hablar con una chica, que me dice que para que me envíen la tarjeta, el ingreso de la nómina debe ser 800€ o mas, pero al día siguiente me contestan al mail, diciéndome que son 1000€, cuando en su web dicen cito textualmente: “El tiempo estimado para recibirla en tu domicilio es de 5 días hábiles desde que formalizas la cuenta. Si quisieras acortar este plazo, podrías retirarla en tu oficina Bankinter.” Decido ir a una oficina Benalmádena personalmente para que me informen de una manera más veraz, y para retirar la tarjeta personalmente, a lo que la chica de la caja, prácticamente me tira un papel con un número de teléfono y me dice que llame ahí, que ella no puede ayudarme ni hacer nada, ya que la cuenta es online. Por otro lado, dicen que te cambian ellos mismos las domiciliaciones, pero solo al tener la cuenta abierta, te das cuenta de que los recibos de tributos municipales IBI, IVTM, AGUA.... no los cambian, tienes que ir al patronato directamente. La publicidad dice expresamente “sin papeleos” “sin ir a una oficina” “sin hablar con tu otro banco”, pero es incierto, ya que pasados unos días, te hacen descargar unos archivos, firmarlos, escanearlos y subirlos a la web, después de haber firmado digitalmente, a lo que terminé llamando directamente a las empresas de los recibos, que me los cambiaron al instante sin problemas. Otro de los recibos que intenté cambiar, sigue con la solicitud “en curso” desde el día 16 de junio, y estamos a 23. Un trato y atención nefastas. Publicidad engañosa. Te lo pintan todo genial y muy fácil para que abras la cuenta, pero luego no hay nadie que te ayude ni resuelva dudas. No recomendaría a nadie abrir una cuenta al menos, de forma telemática en este banco.
Excelente oficina con un trato al público único, muy personalizado y envidiable. El personal muy amable, atento, simpático, resolutivo y sobretodo profesional. Sin duda muy recomendable!
Sali corriendo de este banco son unos chorizos.... Ing direct es lo mejor
A problemas soluciones, la atención personalizada por parte de la subdirección es de grandes profesionales, gracias por ser mi banco
Me han atendido muy amablemente
Estafa. Venden seguros de Nuez que no cubren nada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cajero automatico Bankinter.

Alhaurin de la torre cajero automático

horas laborales, ubicación. Arroyo de La Miel mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Cajero automatico Bankinter dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cajero automatico Bankinter. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cajero automatico Bankinter con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad