facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Frare

Cal Frare
Dirección: Calle Raval Mas, 31 , Torrelles de Llobregat 08629, ES
Teléfono: 936 89 07 81
Ciudad: Torrelles de Llobregat
Ruta: Calle Raval Mas, 31
Código postal: 08629


Horas laborales

lunes: 13:00-23:45
miércoles: 13:00-23:45
jueves: 13:00-23:45
viernes: 13:00-23:45
sábado: 13:00-23:45
domingo: 13:00-23:45

Lugares similares cerca
Can Balasch de Baix Can Balasch de Baix 759 metros Todo muy rico, los calsots muy bien hecho, nada crudos como en otros sitios. La salsa...
Reseñas
Restaurante que he ido desde que soy pequeño, ya es una tradición ir una vez al año con la familia, a nivel gastronómico carta sencilla pero con platos de calidad, para mi el mejor es la galta a la brasa, aunque hoy no tenían se agotaron todas, eso es ya señal que es uno de los platos que más salida tienen. Os pongo las fotos para que os podais hacer una idea de los diferentes platos de la carta.
Gran sitio para comer.. calidad a buen precio, trato perfecto y servicio rápido. recomendado
EXPECTACULAR ALLIOLI,,, siempre que vengo me quedo con ganas de comer más, el resto también acompaña, comida casolana, muy buena atención,,, resumiendo muy recomendable, si pasáis cerca, no dudéis en parar.... Los precios son correctos.
Un lugar increíble donde desconectar!! Muy buen servicio y buenísima la comida!!!! Recomendable al cien x cien.
Restaurante histórico, de toda la vida.. El menú no es muy extenso pero todos los platos son excelentes. Recomiendo especialmente el magret de pato y la ensalada tibia con queso de cabra. Si vas con niños la sopa de galets les encantará. Es un buen sitio para celebraciones.
Hemos ido en familia después de muchos años y nos ha encantado. Servicio rápido. Las carnes a la brasa recomendables, buenos pies de cerdo y postres realmente ricos, en especial la Crema Catalana casera. Repetiremos!
Mi perra estaba estupenda en la terraza! Comida muy rica! Postres caseros mmmmmm pastel de queso... Calidad precio un poco caro. Gracias por todo :
Hemos ido a este restaurante más de cuarenta años, conocemos al Josep el propietario muy cercano. Restaurante Comida casera y catalana, trato como en casa, servicio rápido. Con vistas en plena montaña. Recomendable pasarán un buen día.
Comida típica catalana. Buen servicio y buena comida.
Este domingo fuimos a comer la familia y la experiencia fue agridulce. Fuera de las cuatro cosas típicas esqueixada, macarrones y pies de cerdo el resto de comida algo justa. La mayoría a la brasa y tampoco demasiadas opciones. Digamos que correcto pero no amplio. El lugar, por fuera algo parecido a una masía por dentro como cualquier restaurante. Y algún detalle como poner all i oli, y no indicar que lo cobrarán... que uno lo paga porque estaba muy bueno, pero que digan, que tiene suplemento. Y llegando al precio, pues para lo que pagamos, creo que hay lugares más interesantes. Y el servicio lento entre platos, y llegaron a destiempo entre los diferentes comensales. El trato muy correcto y amable. Resumiendo, correcto en calidad, pobre en opciones y precios que está un poco elevados para lo que ofrecen.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad