facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Gasso

Cal Gasso

Sobre Nosotros

Casa Rural en el Poble Nou del Delta. Un destino de bienestar.

Historia

Nuestra casa rural en el Poble Nou del Delta dispone de cinco habitaciones completas y un apartamento. La casa fue una de las primeras edificaciones de la colonización del Delta. Es un edificio blanco con una gran patio central perfecto para encuentros y largas charlas. La casa mira a la bahía dels Alfacs. Sònia y Agustí están encantados de recibirte y ayudarte a conocer y disfrutar del Delta del Ebro.

Dirección: Carrer Ronda del Mar 13, 43549 El Poble Nou, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 636 67 17 17
Ciudad: El Poble Nou
Ruta: Carrer Ronda del Mar 13
Código postal: 43549



búsquedas relacionadas: Cabaña Delta del Ebro, Vacances delta de l ebre, Casa del riet, Allotjament delta de l ebre, Cases del delta, Lloguer Barraca Delta Ebre, Cases lloguer Delta Ebre, Cases lloguer Delta de l Ebre
Reseñas
Hemos estado cuatro familias pasando la Nochevieja en Cal Gasso y nos ha encantado, la casa es preciosa y muy acogedora. Tiene todo lo necesario y más, la terraza, barbacoa/chimenea y cocina/zona chill out están genial para relajarse y disfrutar de la estancia. Los dueños súper atentos y amables, incluso nos dejaron un detalle de bienvenida. Además está muy bien situada, la zona es maravillosa para pasear o montar en bici, y el pueblo muy bonito, rodeado de lagunas con flamencos y otras aves impresionantes. La recomendamos totalmente y esperamos volver.
Estuvimos tres amigas y súper contentas! El lugar impecable y precioso, y en nuestro caso nos atendió Sonia que fue un amor, nos recomendó sitios a los que ir, y siempre súper atenta! Sin duda repetiremos porque es un lugar con muchísimo encanto :Habitaciones: 5/5
Anfitriones con una calidez escepcional, cuidado todos los detalles para que tu estancia sea tranquila y acogedora. En un entorno de mar y montaña que te invita a disfrutar de la naturaleza. Genial.
Un oasis dentro de otro oasis, el Poblenou del Delta. Magnífica localización en el parque natural. La casa dispone de un magnífico patio con rincones para descansar, leer, cocinar y comer....el entorno es muy tranquilo. Ambiente familiar. Los propietarios son encantadores y muy disponibles ofreciendo todo tipo de información sobre actividades y lugares para visitar.
segundo año que pasamos allí las vacaciones, todo muy limpio, y trato familiar y un entorno super tranquilo,sin duda, repetiremos, tanto Agustí como Sonia te hacen sentir como en casa
Genial trato, instalaciones acogedoras y familiares, y Sonia y Agustí son muy buenos anfitriones. Ambiente tranquilo y muchos planes en el delta, no se puede pedir más.
Lugar muy tranquilo, tuvimos habitación con vistas al delta, pequeña pero agradable. El dueño de la casa muy amable. Habitaión muy limpia. No hicimos uso de la cocina ni del chillout, pero tiene todo muy buen aspecto. Recomendable 100%.
El sitio es excelente si quieres disfrutar del delta, al lado del Trabucador, de l’Encanyisada... El apartamento en el que estuvimos nosotros sencillo, pero muy completo y limpio y las zonas comunes y e Chill Out simplemente geniales. Aún y así lo mejor la atención de Agustí y Sonia.
Habitaciones independientes con baño incluido todas, limpias aunque un poco pequeñas. Lo mejor son las zonas comunes cocina y terraza ideales para grandes grupos.
Bonita y acogedora casa. Los anfitriones unas bellísimas de personas, muy atentos y profesionales. Súper recomendables. Nosotros volveremos en breve
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad