facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Magre

Cal Magre

Sobre Nosotros

Restaurant tradicional en un entorn rural i amb productes de proximitat. Cuina, territori i paisatge. I cada divendres pots sopar amb música en viu.



"Restaurant situat en un lloc idílic que ofereix cuina mediterrània i tradicional catalana amb tocs d'autor. Especialitat en esmorzars de forquilla i carn a la brasa. Pàrquing gratuït, terrassa, interior i zona amb cristallera per gaudir de les vistes."
Dirección: Masia Cal Magre, s\/n, 08262 Callús, Cataluna, Spain
Teléfono: 938360451
Ciudad: Callús
Ruta: Masia Cal Magre, s\/n
Código postal: 08262


Reseñas
Precio normal ni caro ni barato. Los primeros están muy buenos, pero los arroces tienen un exceso de aceite. Estarían igual de buenos si no llevasen tanto aceite. El servicio es estupendo. Lo recomiendo.
Restaurante ubicado en una casa de payes. Ambiente rústico donde puedes comer o cenar a la carta, menú o tapas los viernes y sábado noche. Probé el menú. Huevos escalfados, normales. Costilla de cerdo, normal. Coulant de chocolate, bastante bueno. Aunque sea un menú, la cantidad es algo justa, el precio está ajustado. El trato del personal es correcto.
Disfrutar del magnífico lugar en las montañas del Vàges!Encuentro de amistades, e hijos salir a buen comer! El Lugar ubicado en la cima de una pequeña montaña. Espacios abiertos, espaciosos en plena naturaleza. Una casa-masia antigua, combinación de piedra y madera! Salón interior, porche y terraza. El Servicio es muy agradable y atento e incluso con su punto graciosomuy buen rollo. El género indiscutible, bueno! Las cantidades son raciones generosas! Un lugar para un vermut una comida y una cena perfecto. Un lugar maravilloso una comida perfecta! Muchas gracias Ha sido un placer conocer el lugar! Gracias. Atte. @jesusguillamon @elretopersonal Familia de ‍‍‍ Construyendo Etapas Todo Es Posible CineMusicaPaisajes #googlemaps #localguidesgoogle
Hemos disfrutado de una comida vegana estupenda. Ha estado compuesta de varios entrantes y destacó dos, una crema de calabaza con castañas maravillosa y alcachofa a la brasa con romesco. El segundo era paella de verduras muy sabrosa. No dudó en recomendarlo. Por cierto el servicio inmejorable.
Comimos el menú de Sant Esteve y muy bien. El cordero estaba delicioso. Raciones correctas. Buen surtido de postres. La atención del personal inmejorable. Buen descubrimiento.
Un lugar encantador y los platos tradicionales , riquísimos y raciones abundantes. El trato de los camareros un 10 y la cocinera es excelente. La relación calidad precio perfecta.
Antigua casa de payes con amplio parquing y terraza, cocina local con toques de autor, personal competente y platos generosos, no es barato pero la calidad/servicio hay que valorarlo, SOLO ABIERTO DE VIERNES A DOMINGO! reservad antes que se llenaaa.
Lugar muy bonito, comida excelente el arroz espectacular . Lleve a unos amigos y quede de 10 . Recomiendo aunque tengas que ir aposta .Comida: 5/5
Trato muy amable. Comimos en la terraza, con nuestros perritos, tienen pk. La comida muy bien, los huevos de colores, los pies de cerdo a la brasa, buenisimos, y los canelones de setas se temporada. Buena mano en la cocina, productos de proximidad y alguna sorpresa a un precio correcto. Nos encantóComida: 4/5
Restaurante prácticamente a pie de carretera, se accede a el por una carretera de aprox 200 metros empinada y con 2 curvas cerradas, pàrquing gratuito, menús para grupos muy completos y bien de precio. Comida con buena elaboración, correcta presentación y bien servida. Adjunto fotos del menú que nos ofrecieron por 21.00.-€. También dispone de mesas exteriores por si querés ir con tu mascota.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad