facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Matiner

Cal Matiner

Sobre Nosotros

Casa rural de 3 estrellas, donde disfrutar de un entorno de tranquilidad, de mar y montaña, y desde donde divisar un valle de cerezos y olivos.

Dirección: c/ Concepció 8, 12186 Salsadella, Valenciana, Spain
Teléfono: 616377043
moc.renitamlac@ofni
Ciudad: Salsadella
Ruta: c/ Concepció 8
Código postal: 12186


Lugares similares cerca
MASIA MAS DEL REY MASIA MAS DEL REY 2 km Casa acogedora en un precioso entorno rodeado de naturaleza y en lo alto de una monta...
Reseñas
Magnífica casa. Un verdadero ejemplo de diseño y calidad. Una decoración sobresaliente y perfectamente acondicionada para resultar plenamente confortable. Pero lo mejor, lo mejor, fue la persona que nos atendió, Don Pedro. Amable, educado, simpático y respetuoso. Volveremos sin dudar. Muchas gracias.Habitaciones: 5/5
Cal Matiner es la casa perfecta para desconectar, casa rural, pero con todas las comodidades, ideal. Es preciosa, cuidadísima, se descansa de lujo, y te sientes como si fuese tu casa desde el primer minuto. La atención por parte del dueño es inmejorable, si sigues sus consejos y recomendaciones acertarás. Volveremos sin duda
Estuvimos el fin de semana con amigos y la casa es espectacular, están muy cuidados los detalles y la atención ha sido perfecta.Habitaciones: 5/5
Es una casa increíble!!! Con todas las comodidades, menaje completísimo, camas muy cómodas, almohadas, tener un lavabo en cada habitación es un detalle que hace más confortable la estancia. Los dueños muy atentos, te hacen recomendaciones de sitios, restaurantes y lugares interesantes. Pedro es un encanto! Sin duda volveremos, y sin duda la recomendaremos. Cuando se viaja, preocupa que al llegar el alojamiento no corresponda con las expectativas, y más cuando vas con niños. Y en este caso las expectativas han superado con creces y mis hijos no querían irse. Así que gracias CAL MATINER, por este alojamiento mágico.
Cal Matiner es una casa del pueblo Salsadella que lo tiene todo para pasarlo bien con la familia o buenos amigos. Se trata de una casa del siglo XV en cuyo interior se encuentra la antigua muralla del pueblo datada del siglo XII.
Recomiendo Cal Matiner una casa rural encantadora, mezcla el estilo propio de la casa de piedra y el toque moderno que han apostado los propietarios. Los propietarios son encantadores, te facilitan cualquier sugerencia y su pdf informativo del entorno, fiestas,.... ayuda a pasar un fin de semana excelente sin duda. Podrá encontrar tranquilidad en Cal Matiner, ya que se sitúa en un pueblo muy tranquilo pero cerca de la naturaleza tanto montaña como mar. Como he comentado su combinación también hace referencia a los servicios que la gente joven busca, dispones de una sala con proyector y sonido envolvente donde vimos diferentes películas. Podría extender mas la reseña pero creo que es mejor disfrutar de dicha casa. Como le dijimos a Rafa, volveremos.
Cal Matiner es una casa rural preciosa, tradicional, rústica, y a la vez ofrece comodidades de lujo. Pasamos unos días de vacaciones con unos amigos dos parejas más y tres niños pequeños y estuvimos muy a gusto. No conocíamos esta bonita zona del norte de Castellón y la verdad es que hay un montón de cosas que hacer y visitar, tanto en la costa como en el interior.
Sería más sencillo decir qué no nos gustó... Nada! Para resumir diré: la atención de sus propietarios, el diseño de la casa, sus excelentes instalaciones, la comodidad de sus camas, y algo que nos enamoró...su iluminación indirecta, que le aporta aún más calidez, hicieron que nuestra estancia fuera estupenda. Gracias por todo!
Fuimos a pasar nuestro aniversario a Cal Matiner y la experiéncia fué inmejorable, tanto por la casa como por el trato recibido. Es una casa preciosa, su historia se desprende en cada detalle. Se nota el cariño que sus dueños han puesto en ella. Cal matiner es un lugar especial, allí nos sentimos como en casa. Sin duda volveremos!!
Hemos estado en infinidad de casas rurales, hostales y hoteles y jamás había visto un alojamiento tan completo y perfecto. Es como un hotel 5 estrellas. Se nota que los propietarios has puesto todo su cariño en diseñarlo y hacerlo. La casa lo tiene todo. El encanto de una casa antigua con todas las modernidades posibles: aire acondicionado en todas las estancias, cafetera Nespresso, cocina “superequipada”, wi-fi, ventanas aislantes con mosquiteras, cuartos de baño de lujo, aceite de la finca, lavadora / secadora, smartTV, colgador de ropa Nuesta sugerencia: ¡Hazles caso! Por ejemplo un día queríamos ir a la playa con los niños y fuimos a las que nos sugirieron que no sale en las guías y un gran acierto. También seguimos los consejos de dónde comer en Salzadella, comprar el pan, qué visitar en la zona… La disponibilidad y amabilidad de los propietarios es total. Antes de llegar, en la recepción y en la salida. Si vais no os equivocaréis!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad