facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Pastoret Restaurant

Cal Pastoret Restaurant
Dirección: Carretera de la Pobla, 1 Torredembarra, 43830 Tarragona
Teléfono: 977643488
Ciudad: Tarragona
Ruta: Carretera de la Pobla, 1 Torredembarra
Código postal: 43830


Lugares similares cerca
Sirga Sirga 540 metros Fuimos 2 personas a comer y pedimos el menú. Por el precio del menú que rondaba los 1...
ANTIC IMPERI ANTIC IMPERI 690 metros SITIO CON UN BUEN TRATO HACIA SUS CLIENTES , PARA COMER Y CENAR UN BUEN SITIO CON COM...
Raco de la Mora Raco de la Mora 6 km Servicio bueno y amable, comida riquísima y precio razonable. Vistas geniales.
BAR-RESTAURANTE RACO DE LA MORA BAR-RESTAURANTE RACO DE LA MORA 6 km Servicio bueno y amable, comida riquísima y precio razonable. Vistas geniales.
Mora Platja Mora Platja 6 km Playa Maravillosa! Me encantó tanta belleza natural.
Catering Domingo Catering Domingo 8 km Empresa familiar dedicada al servicio de caterings escolares
El Caliu El Caliu 8 km
Correas Hal Correas Hal 10 km
Restaurant Can Bonachi Restaurant Can Bonachi 12 km Buen servicio. Gran calidad. Mucha amabilidad.. en definitiva genial.
La pera limonera La pera limonera 12 km Muy buen sitio para comer o cenar en l'Arrabassada. Menú del día también en fin de se...
Celler Ramon Celler Ramon 12 km La nueva gestión le ha dado un cambio a la carta con platos más variados y menú al me...
La Caleta Restaurant Tarragona La Caleta Restaurant Tarragona 13 km Buen restaurante con un local acogedor. Estuve en una terraza acristalada. Todo cuida...
Mas Roselló Restaurant Tarragona Mas Roselló Restaurant Tarragona 13 km Primero de todo debo decir que buscamos un restaurante con ambiente romántico ya que ...
Mas Roselló Restaurant Tarragona Mas Roselló Restaurant Tarragona 13 km La atención por parte del personal estupenda. Nos dieron recomendaciones tanto de la ...
Restaurant Barhaus Restaurant Barhaus 14 km Una cena increíble por lo diferentes y agradables que eran los sabores. Las gyozas fu...
Reseñas
Fuimos porque en la web ponía que el menú costaba 20 ó 23 euros. Al llegar no había menú. Tenía reserva y nos pusieron en una mesa mal situada, cuando estaba medio vacío. Nos pudieron cambiar. Uno de los camareros muy amable. La comida buena pero muy cara. No me parece bien que haya camareros que sólo hablen castellano, parece que te mire raro cuando tu le hablas en catalán.
Muy buena cocina, platos completos y productos de calidad. El espacio no es el correcto, parece una fabrica de comidas y el servicio deja que desear. Puede ser un restaurante de referencia en la zona pero tienen que definir que clientela quieren. Recomiendo el bacalao.
Fuimos un domingo dos matrimonios con sendos niños diez años previa reserva Los niños comieron el menú infantil, bastante completo con una generosa cantidad de comida Los adultos pedimos Boquerón de Costa frito, Pata de pulpo a la brasa con parmentier trufada y surtido de croquetas gourmet como entrantes. Como plato principal, Cola de Buey, Cochinillo, Rape a la plancha y Entrecot Todo ello acompañado de un exquisito vino elegido de su extensa carta de caldos De postres, Tiramisú y Mil hojas de fresas, crema y nata finalizando con cafés Descarar el trato del personal que en todo momento estuvieron atentos a todas nuestras necesidades explicándonos en todo momento los platos de la carta. Atención personalizada, rápida y eficaz. El protocolo establecido COVID-19 es bastante estricto. Gran zona de parking Totalmente recomendable para disfrutar de comidas de calidad. Se nota que les gusta su trabajo ¡¡¡Enhorabuena!!!
Restaurante espectacular, la relación de calidad precio esta bien, no es un restaurante de perfil económico, pero las raciones son abundantes y además de mucha calidad, no solo en el plato en si que tambien sino que ademas, una cuidada presentación de cada plato. El trato dispensado por el personal fue SUPER amable todos ellos trabajoando como una perfecta orquesta muy bien afinada... mis respetos para el "Director de la Orquesta". Fuimos 6 personas a comer 4 adultos y 2niños de 6 años. Salimos a unos 20 euros por persona comiendo de carta con postres. No pedimos vino solo 2 cervezas y agua. Dispone también de terraza para comer, que en tiempos de pandemia es muy positivo... Sinceramente, creo que pidas lo que pidas estará estupendo. Aparcamiento: Tiene un aparcamiento to en el exterior de tierra suficientemente grande. Acceso para sillas de ruedas: El restaurante está en cota de calle, muy accesible.
Uno de los mejores restaurantes de Torredembarra. Es un acierto si pides a la carta, ya que los precios no son bajos pero las raciones son grandes con producto de calidad. Aun mejor es la calidad precio del menú diario unos 23-24 euros. Hay mucha variedad para elegir entre platos fijos y otros que van cambiando cada día. Puedes elegir un entrante, un primero, un segundo y un postre. Destacar el steak tartar entre los primeros y el arroz del día o el filete entre los segundos. Los postres siempre están muy ricos, especialmente el Carrot cake, el cheescake y el coulant.
Un clásico en Torredembarra. El menú del día tiene una buena relación calidad precio. De entrante, tostada con jamón y gazpacho, primeros platos steak tartar, realmente exquisito, buen sabor de carne, mantecoso como a mi me gusta y bien presentado, y de segundo arroz con galeras. Una muy buena comida y estupendos postres también. Los postres de la carta siempre sorprenden tanto por su larga lista como por su originalidad. Lo recomiendo!
Me encantó y es seguro que vuelvo. Sabía que iba a ser una excelente elección de restaurante desde que llamé a realizar la reserva porque llama muy sobre el tiempo y aún así la persona que me atendió de nombre Francesc fue muy diligente e hizo todo lo posible para que pudiésemos comer allí. Ya al llegar el ambiente, maravilloso, los platos exquisitos, impecables, creativos y muy tropicales porque ves frutas no muy comunes en el postre por ejemplo. La verdad excelente restaurante. Un lugar con buen lugar para aparcar, los baños muy limpios.
Como siempre perfecto.Cantidad y calidad.Muy amable el servicio.Creo que lo que tienen fuera de carta lo podrían apuntar en pizarra porque hay tanta cosa que cuando el camarero te lo canta no te quedas con nada.
La comida es muy sabrosa, la presentación de los platos los hacen más apetecibles y se nota que están elaborados con ingredientes de calidad y frescos. Las raciones de los platos son bondadosas y sobretodo los postres os recomiendo compartir los postres. Por otro lado, hemos recibido muy buen servicio y muy importante el restaurante cuenta con plazas de parking. Definitivamente lo recomiendo!
El local es grande y limpio los camareros muy amables siendo el servicio rápido y profesional , he comido de gusto una ensalada tenía con rulo de cabra y pierna de cordero para rematar una crema catalana enorme y casera todo muy bien presentado. Mis felicitaciones al restaurante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad