facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CAL Ramon Plaça Major, 11

"Caps de setmana i festius pollastres a l ast per emportar amb patates i allí oli"
Dirección: PL Major, 11 , Sant Llorenç Savall 08212, ES
Teléfono: 937 14 00 52
Ciudad: Sant Llorenç Savall
Ruta: PL Major, 11
Código postal: 08212


Reseñas
Comimos algo alli durante la Matagalls-Montserrat y la verdad es que se agradece llevarte algo contundente a esas horas. Bastante variedad de bocadillos, pollo y calamares entre otros. Supongo que debía ser por el ajetreo y la cantidad de gente pero yo mejoraría el servicio de mesa, no solo tardaron bastante en tomarnos nota si no que se la tomaron antes a gente que se sento después. En resumen, buen sitio para comer, atención mejorable.
Sitio más que recomendable por el servicio, el lugar típico y comida de lujo. El menú de fin de semana 22€ y el de calçots 30€ INSUPERABLES, a las fotos me remito. Repetiremos y sin duda no paséis por Sant Llorenç sin parar en Cal Ramón!
Me encantó este restaurante. Muy bien ubicado, justo en la entrada del acogedor pueblo de Sant Llorenç Savall, al lado de la iglesia. Queda en una bella casa de siglo XVII que ha tenido varios tipos de uso durante los siglos: desde casa de habitación, pasando por posada y ahora restaurante. De lunes a viernes, por un precio muy razonable, tienen un menú muy completo y abundante, servido adentro, en un comedor con una acogedora decoración. La comida es muy fresca, con la simpleza de la exquisita comida casera y la atención muy esmerada y cordial. ¡100% recomendado!
Genial. Buena comida y servicio muy atento y agradable. Para repetir!Comida: 5/5
Trato excelente Comida buenísima y platos exagerados no te los puedes acabar y el menú barato por lo que te ponenComida: 5/5
Excelente lugar para detenerse de la travesía en bici y reponer fuerzas para continuar. Atención correcta, aunque cuando hay mucha gente hay que esperar un poco a qué te pregunten lo que quieres. Los baños limpios y correctos. Puedes pedirte una variedad de bocadillos caseros con carne a la brasa. Os sugiero la butifarra del poble... Muy rica.
Por su servicio y amabilidad de su metre en la zona del restaurante, cocina tradicional y exquisita. Los platos son abundantes. Tiene terraza, bar y restaurante, muy tranquilo, pequeño y acogedor. Si comes allí algún día recomiendo sus canelones de bolets, buenisimoooos
Un restaurante familiar, con comida espectacular! Todo lo que comimos estaba muy rico. Los callos diría que de los mejores que he comido, los caracoles a la llauna brutales y no se queda atrás los canalones con setas, la ternera con setas, las galtas a la brasa, el secreto ibérico. Ya estoy deseando volver!
El local es muy amplio con varios comedores donde pueden comer muchas personas. Tienen una gran variedad de platos en su carta. El servicio es atento y rápido. La calidad precio buena. Recomendable%Comida: 4/5
Restaurante en el mismo centro del pueblo al lado de la iglesia. Aparcamiento cerca. Menú domingo 22 euros. Comida típica catalana.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CAL Ramon Plaça Major, 11.

Sant llorenç savall restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Sant Llorenç Savall sant llorenç savall contratas mapa, vista satelital. CAL Ramon Plaça Major, 11 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CAL Ramon Plaça Major, 11. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CAL Ramon Plaça Major, 11 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad