facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Ribero

Cal Ribero

Sobre Nosotros

Cal Ribero le ofrece apartamentos rurales para 2, 4, 6-8 personas, de uno, dos o tres dormitorios respectivamente, independientes, y totalmente equipados.

Historia

Cal Ribero se encuentra situado en Vilanova de la Sal, un pequeño pueblo rural con un gran encanto y rodeado de pura naturaleza.

Ubicado en el pre-pirineo catalán, te ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de actividades: el Tren de los Lagos, paseos en barca o caballo, visita a monasterios o cuevas, rutas BTT, senderismo y paracaidismo, etc.

Cal Ribero le ofrece apartamentos rurales totalmente equipados para que disfrute de su estancia con total tranquilidad. Ven y desconecta.

Impressum

Llicències HUTL-000004 i ss. i HUTL-0000522 i ss.

Dirección: Carrer Santa Anna, 5, 25612 Villanueva De La Sal, Cataluna, Spain
Teléfono: 646683592
se.orebirlac@ofni
Ciudad: Villanueva de la Sal
Ruta: Carrer Santa Anna, 5
Código postal: 25612


Reseñas
Mucho cuidado con dejar el menaje de la cocina recien fregado en una balleta en la encimera para que pueda secar. Se conoce que en estos apartamentos, dejar en el escurridor o una balleta secando el menaje utilizado antes de dejar el apartamento se considera "cocina sucia", con el consecuente cargo de 25€ sin ni siquiera avisar antes en la tarjeta con la que se haya pagado el apartamento. Y si has reservado 4 apartamentos y te hacen el cargo por 3 de ellos...la indignación se multiplica por 3 obviamente. Eso sí, en la recepción nadie en ningún momento de la estancia, ni a la llegada ni durante la tarde/noche en el que el apartamento de abajo había una fiesta...fiestas sí, pero dejar el menaje escurriendo...cargo a la tarjeta. Lo dicho, no hay nada como exigir pero no cumplir. Una pena, porque los apartamentos están muy bien, pero quién los gestiona...todo lo contrario.
Cuidado con dejar los datos de la tarjeta. Se inventan cosas para cargarte 20€ de limpieza, de algo que no ensuciamos nosotros. Vemos en las reseñas que es una práctica habitual de la mujer que atiende en recepción.
Los apartamentos están muy bien, nuevos y calientes. Tienen una zona de barbacoa muy bonita con espacio y vistas bonitas. La cocina podría estar mejor equipada pero en general bien. Lo que solo te dan una bolsa de basura y una pastilla para el lavavajillas aunque estés varios días. En recepción tienen algunos productos que venden pero ninguno de estos. Si llamas para pedir más te contestan que te lo vayas a comprar a balaguer, que está a 20 minutos en coche. La mayor decepción ha sido el trato. Poco amables, poco colaborativos y con algunas exigencias a la hora de entrar a las 14h y salir a las 10h del Apartamento, horas que no corresponden a lo que dicen oficialmente. Y es una lástima la verdad porque repito que los apartamentos están bien.
Esta situado en el bonito pueblo de Vilanova de la sal, con unas vistas espectaculares de la sierra del Montsec. Son unos apartamentos muy acogedores donde se respira la tranquilidad i el aire de estar en plena naturaleza. Es un sitio ideal para disfrutar de unos dias de tranquilidad i de todo lo que hay en los alrededores para hacer senderismo, escalada, parapente, btt, cayac,etc. En los mismos apartamentos hay una chica muy simpatica i atenta que te da toda la información necesaria para que puedas disfrutar de tus dias de vacaciones haciendo todo lo que te apetezca. Muy recomendable!!!
Las habitaciones amplias y bonitas pero, en mi opinión, le f alta algún armario par guardar ropa o cosas y que o esté todo tirado por la habitación. El trato amable y atento. La ubicación se puede ver a dos niveles: en el municipio que está, Vilanova de Sal, no hay muchos servicios nosotros no vimos ningún bar ni dupermercadis, en ese aspecto, habría que desplazarse a a algún pueblo más grande. A nivel general, hay muchos sitios preciosisimis que visitar en los alrededores siempre condicionado al vehículo
Fuimos un fin de semana con amigos nuestra pena fue no estar mas dias. El sitio es muy tranquilo com un parking justo delante y la zona de barbacoas. La piscina del pueblo esta a 100m, no pudimos entrar ya que estaba limitada a 20 personas y el aforo estaba lleno pero a 10 minutos en coche hay un lago donde nos pudimos bañar y no había nadie. Los apartamentos muy bonitos y limpios. Sin duda volveremos
El sitio en si no tiene nada.... Dos estrellas por su tranquilidad y el gusto de tener a 200 metros una piscina a precio de 2 euros . Fuimos por una de esas "experiencias" que nos costó 70 euros y el sitio no lo vale ni de lejos. Las fotos de los desayunos eran espectaculares, con mucho encanto.... Abajo dejo el "magnífico" desayuno que te dejan en la habitación... En fin... Mucho que desear... A 3 km está un convento/monasterio que si lo llegamos a saber hubiéramos ido allí, pues parecía todo mucho más organizado y con restaurante....
Nos alojamos durante 3 noches en un apartamento para 2 personas. Súper bién equipado y decorado. Limpio y con los utensilios de cocina en buen estado y justo lo indispensable para dos. La cama y almohadas excelentes. La dueña atenta y nos facilitó toda la información de los pueblos de alrededor y actividades de interés. Párquing gratuito justo delante de los apartamentos. Pueblo muy tranquilo y vistas al Montsec preciosas y con un espacio para barbacoa excelente. Totalmente recomendable.
Mi marido está enfermo posiblemente covid y no han sido capaces de cambiarnos las fechas a cualquier otra fecha disponible. Muy poca empatía hacia un problema de salud. Hemos perdido la reserva y ellos a un buen cliente
Los apartamentos son limpios y bonitos. Disponen de aparcamiento en frente, al aire libre, y disponible una plaza de parquing, por 4 euros la noche. Pero la calefacción está limitada a 22 grados, los radiadores no estaban purgados así que no calentaba, los tuvimos que purgar nosotros. El aire acondicionado no tiene bomba de calor, así que hasta que no nos dimos cuenta de que había que purgar los radiadores, estuvimos pasando bastante frío. Al comentárselo a la hermana de la dueña, que normalmente no trabaja allí, la solución que nos dió fue que usáramos mantas. Además queríamos hacer barbacoa pero no pudimos ya que se rompió el soporte y las parrillas estaban bastante mal, así que al final lo hicimos en la vitrocerámica. Además parecía que no quisieran que usáramos la plaza de garaje de pago, ya que nos preguntaban insistentemente porqué la queríamos, pero si es un servicio que se puede pedir, no sé porqué la insistencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad