facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Tete

Cal Tete
"Cal Tete es un Bar-restaurante con cocina casera en un concepto más moderno sin renunciar a lo tradicional.Ofrecemos una buena experiencia con nuestros desayunos, tapas y menu de lunes a viernes.El sábado abrimos el Vermutete con pinchos, platos y tapas."
Dirección: Carrer de la Mare de Déu de Port, 84 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 932 23 00 24
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Mare de Déu de Port, 84
Código postal: 08004


Horas laborales

lunes: 08:00-16:00
martes: 08:00-16:00
miércoles: 08:00-16:00
jueves: 08:00-16:00
viernes: 08:00-16:00

Reseñas
Fuimos a cenar de tapeo y nos sorprendió para bien. Las tapas tienen su toque especial y están muy buenas en general! No te esperas ese tipo de cocina. Pedimos torreznos, bravas, pulpo, croquetas de calamar, y algún plato más, pero sin dudas nos quedamos con estos como favoritos. Habrá que repetir para probar el resto de carta. No disponen de pan sin gluten, pero tuvieron la amabilidad de consultar algunos platos y hacer pequeños cambios para que pudiera comerlos.
La hospitalidad de Alex y toda su plantilla es excelente, te sentirás como en casa desde el primer minuto.Tapas brutales !!! Un sitio para tapear 100% recomendable. A mi me gustaron mucho los torreznos, el pulpo con su parmemtier de patata excelso y el brownie !!!!!!
Menu de 13€ competitivo variedad de platos y muy buena atención de los camareros, educados y simpaticos. Me falló un poco el ruido de las mesas de al lado y un poco la crema de zanahoria que picaba por pimienta u otra cosa. Pero vale la pena y repetiremosComida: 4/5
Camareros super simpaticos, menu variado con primero segundo bebidas y postre por 13 euros, o medio menu entre 7,50 u 8,50 euros. Me encantó la ensalada templada de lentejas y el pescadito gallo. Todo perfecto. Volveré seguro.
Comida espectacular! Calidad-precio de lo mejorcito que hemos encontrado por Barcelona,un trato increíble y todo lo que hemos probado de 10! Enhorabuena chicos, si alguien me pregunta donde comer por Poblenou no tendré ninguna duda en recomendaros
No dejéis de probarlo y repetir!!! Fui por una recomendación y sin duda fue un gran acierto! Tienen un menú diario súper variado y súper rico!! Se nota que es cocina casera y lo acompañan con un súper toque Moderno! Además por las mañanas hacen desayunos... No dejéis de probar el de tortilla!!! También hay que destacar la profesionalidad de todos los trabajadores. Son encantadores y súper atentos! Da gusto ir a un sitio y que te traten como en casa! Sin duda 100x100 recomendable!!!
Es la segunda vez que comemos en Cal Tete. Menú del día de lujo! Impresionante la presentación de los platos, desde los primeros hasta los postres. Está todo riquísimo! Por no hablar del buen servicio y amabilidad del personal. Recomendable al 100x100!
Lugar acogedor con un buen menú diario pero lo mejor es el trato del personal! El menú es variado, para todos los gustos y postres deliciosos. El personal es rápido y muy amable. Y por si fuera poco, ponen mucho pan! Todo ventajas.Comida: 5/5
Estuvimos hace unas semanas para comer y no tenemos más que buenas palabras. Resolutivos y con muy buena disposición. La comida estaba excelente, buena relación calidad-precio y la atención fue inmejorable. ¡Muchas gracias! Comida vegetariana: Muchas facilidades por su parte para adaptarse a dieta vegana.
He visitado varias veces Cal Tete con un menú de mediodía. Buena variedad de platos. Mención especial por la excelente atención del servicio. En determinados momentos de hora punta, la reverberación del sonido puede ser algo intensa en el salón interior.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cal Tete.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Cal Tete dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cal Tete. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cal Tete con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad