facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Victor

Dirección: Dosrius, Cataluna, Spain
Ciudad: Dosríus


Lugares similares cerca
Restaurant Cal Victor! Restaurant Cal Victor! 4 metros Lugar emblemático de Canyamars. Platos típicos, buen ambiente y precios correctos
Can.  Victor Can. Victor 6 metros Masía con comida casolana típica catalana. Comimos a mediodía y pedimos menú. Muy bue...
Cal Victor Cal Victor 9 metros Lugar emblemático de Canyamars. Platos típicos, buen ambiente y precios correctos
Canyamars Uris Canyamars Uris 334 metros Profesional. Cercano. Servicio.
Xopluc Xopluc 8 km
Reseñas
Sitio bien ubicado, con vistas espectaculares a la montaña. Atención muy buena, comida muy buenas, lo recomiendo, fue la mejor elección que tuvimos. Como en un programa que hay: Servicio:9, Espacio:8, Comida:9, precio:9. No pongo 10 porque siempre se puede mejorar! El menú de fin de semana 21 e, entero, y 17 e con un plato. Te quedas lleno!
Sitio perfecto para ir con la familia, nunca falla. Evidentemente, no se puede esperar una comida gourmet, simplemente buena calidad en materia prima con preparación casera detrás. El personal es muy amable y se preocupa gratamente del bienestar de los comensales. Hemos celebrado un cumpleaños y no podríamos haber escogido mejor.
Resumiría mi comentario con un "no está mal pero cada vez está peor". Este restaurante sigue la estela de otros muchos que, en tiempos de subida de precios de los productos básicos, ellos lo repercuten en sus platos a la vez que merma la calidad de alguno de ellos. Su menú de fin de semana por 20€ roza el simple correcto y según lo que pidas sería, directamente, caro. Se echa de menos, por ejemplo, el cordero en sus menús. Por el lado positivo destacaría que su carta se basa en la cocina tradicional catalana, de masia de toda la vida. Las raciones no son pequeñas y están bien cocinadas. Resumiendo, id si os gusta ese tipo de comida antes de que sigan sus recortes y roguemos para que vuelvan los buenos tiempos en cuyo caso no dudaría en calificarlos como 4*
Somos asiduos a este restaurante. Cuidado con las cantidades si pedís primero y segundo, solemos compartir primeros y eso que somos de buen comer. No le pongo más en servicio y ambiente porque si vas un día concurrido que suele ser todos los fines de semana, hay un montón de ruido ambiente y apenas escuchas a quién tengas al lado. Imprescindible reservar. Aún así, vale la pena acudir, sobretodo entre semana por el precio del menú 13 euros. La comida: cantidades sin escatimar, calidad y precio, super bien. Hemos probado desde la carne a la brasa, el bacalao gratinado con alioli de mis preferidos, la graellada de verduras, caracoles, escudella, sopa, ... El servicio no suele ser rápido. Carete el pan de pagès tostado con alioli, pero imprescindible para acompañar. Muy recomendable!
Uno de mis sitios favoritos de Catalunya. Llevo 15 años vininedo y el servicio y la comida jamás han dejado de ser espectaculares. La mejor tarta de queso del muuundo, solo se consigue en fines de semana creo.
Íbamos con pocas expectativas y ha sido una grata sorpresa por encontrarnos una excelente comida y un servicio muy agradable, sin duda para repetir!!
Sabéis esos restaurantes que tienen una fama ganada años atrás por su comida a la brasa, de calidad,buen trato y precio contenido. Y que luego te das cuenta que con el paso de los años todo lo mencionado antes va en picado, pues eso es lo que le está pasando a Cal Víctor. La última vez que estuve allí pedimos menú del día por era entre diario y estábamos trabajando cerca de allí. La comida justa,la bebida justa y el allioli que pidió mi compañera se lo cobraron a 2 euros ni más ni menos. He de añadir que eran las 2 de la tarde y estaba prácticamente vacío. Por algo será,no?
La mejor relación calidad-precio en toda la zona. Comida extraordinaria. Genial para ir a comer en familia, amigos... Hay también mucha oferta de actividades cerca, además del entorno de montaña. Tenéis que ir!!! Admisión de niños: Sin problema, aunque no hay una zona específica para juegos... Aparcamiento: Fácil, pero hay que tener en cuenta que se complica un poquito en los días concurridos. Todo y así, no hay problema, incluso si no importa caminar un poquito. Acceso para sillas de ruedas: Sin problema. Hay rampa de acceso.
Increíble. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo unos callos y carrillada a la brasa. Volveré
Ha sido una experiencia buena en líneas generales, la comida muy bien, buenísima en la foto una bomba de carne con all i oli La atención de los camareros muy buena peeeroooo... Todo iba extremadamente lento. Para cada plato teníamos que esperar medio hora y para el café lo hemos pedido 3 veces. Una pena que esa lentitud estropé la velada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad