facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cal Xirriclo

Cal Xirriclo
"Amplio abanico de posibilidades gastronómicas, desde la cocina tradicional catalana, los “callos” y los pulpitos, con el toque inconfundible de la dueña de la casa, Rosa Rúbies, a una larga lista de platos de una cocina muy personal bajo el sello de Gabriel Jové."
Dirección: Carrer Doctor Fleming, 53 , Balaguer 25600, ES
Teléfono: 973 44 50 11
Ciudad: Balaguer
Ruta: Carrer Doctor Fleming, 53
Código postal: 25600


Horas laborales

lunes: 11:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 11:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 11:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 11:00-17:00

Reseñas
Sitio de alta calidad, con producto de temporada. Fuimos a tomar el menú que sirven de lunes a viernes a 19,90 euros. Quedamos sorprendidos por la variedad de platos, lo buenos que estaban y bien presentados. El metre es todo un anfitrión y muy atento, al igual que todos los camareros y camareras. Nos queda pendiente probar el menú degustación que seguro será una experiencia fantástica, con ganas de mas!
Es un lugar muy acogedor. Mi familia va con mucha frecuencia, sobretodo a desayunar. Yo he ido en 2 oportunidades y la verdad que nunca decepciona. Las croquetas de sepia son una exquisitez. A mi parecer lo mejor de todo es la atención de Francesc y como te hacen sentir en casa
De lo mejor de Balaguer y la Noguera, un placer el menú degustación tradicional, con unos platos y un servicio magnífico en Cal Xirriclo de Balaguer. Totalmente recomendable, un servicio totalmente amable y dedicado y una calidad en la presentación y gusto de los platos magnífica.
He probado miles de restaurante , incluso con varias estrella michelin, pero este en mi opinion es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Materia de calidad combinacion de productos y sabores perfecta .combinan la tradicion catalana con la comida de mercado. Excelente . Opcion carta y menu degustacion . Plato de bolets exquisito y la paella buenisima . El servicio , pues algunos impecables otros mejorables en su atencion . Lugar acojedor . La parte donde antes era un bar es mas informal . Lo unico que fue dificil encontrar parking. El propietario muy amable y atento .
Tanto el lugar como los trabajadores eran encantadores. En el caso de los trabajadores se notaba la comunicación y las relaciones positivas y constructivas que tienen entre ellos. Cabe destacar el buen servicio que nos dio Oriol, camarero que conforma el equipo y la atención que también nos facilitó el propietario del restaurante. En cuanto a la comida, estaba buenísima. La calidad precio que pagamos mi amiga y yo, fue genial. Pagamos 23,5€ por un menú que incluía tanto un entrante muy original, como un primer plato, segundo y además postre. Encantada de poder haber ido a comer al restaurante. Es un lugar perfecto para ponerte al día con amigos/as, para un encuentro familiar o bien para una cita romanticona.
Una auténtica pasada. No comprendo cómo no tiene Michelín. Menú diario impresionante en todos los aspectos. Trato agradable; platos bien presentados y bueniiiiiiiisimos. Local ideal. No se puede pedir más. Y este postre ya es lo más. Textura de coco, mango y fruta de la pasión.
Magnifico restaurant con una buena calidad en su cocina. Comimos su menú de mediodía con una calidad muy buena, buen precio y mejor servicio. Recomendable Comida: 5/5
Deliciosos los platos, exquisito el lugar, impecable el servicio, excelente el trato de Francesc. Visitar la provincia de Lleida sin ir a comer a este lugar, debería ser pecado.
ESPECTACULAR....No se me ocurre otra palabra para describir la experiencia de comer en Cal Xirricló. Vivo en Málaga, pero es visita obligada cada año....y cada vez consigue sorprenderme con sabores nuevos y platos memorables. Aparte de la tradición y la historia tan bonita que hay detras del actual Xirricló, la atención es cercana y profesional, el producto de primera y la elaboración sorprendente. Lo recomiendo de corazón!!
Muy buena experiencia hace unos días con el menú de degustación. El producto es excelente y su preparación lo eleva adecuadamente para ofrecernos un menú sabroso, equilibrado y con algunos platos muy destacables, para mí particularmente el gazpacho de fresones, el arroz de gamba roja y las kokotxas. El maridaje está a la altura, empezando con un vermut que homenajea la historia del local y acabando con un Don PX 1999 para poner el dulce broche final. Genial servicio, nos explicaron perfectamente tanto el menú como los vinos y nos sentimos muy bien atendidos. Esperamos volver pronto, sin duda!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad