facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cala Aguas Blancas

Cala Aguas Blancas
Dirección: Carretera Club Figueral, 13 , Santa Eulària des Riu 07850, ES
Ciudad: Santa Eulària des Riu
Ruta: Carretera Club Figueral, 13
Código postal: 07850


Lugares similares cerca
Cala Llonga Cala Llonga 12 km
Reseñas
Cala espectacular: Belleza Aguas claras y limpias Tranquila, poca gente... No pongo 5 porque le faltan baños, había un chiringuito, pero no llegué a verlo. Eso sí, hay que pagar 4 euros por aparcar. Luego hay una bajada que el último tramo hay que ir con cuidado para no resbalar.
Es MUY BONITA, dividida en tres pequeñas calas de agua cristalina. El acceso es muy sencillo, el parking cuesta 3'50€ está a unos 500 metros de la playa con una cuesta bastante pronunciada no es lo mejor para el calor, pero es inevitable en una playa rodeada de acantilados
Excelente playa, arena blanquisima, aguas turquesas transparentes, temperatura templada en el agua, no esta saturada de bañistas, en fin unas calas ideales para bañarse, tomar el sol y relajarse en definitiva
Se trata de un acantilado, NO de la Cala de Aguas Blancas. Llegamos aquí por malas indicaciones de Google Maps y fotos erróneas de otros usuarios, si bien es cierto que merece la pena subir para ver la isla desde una posición privilegiada. Pero si lo que buscas es la cala o darte un baño en la playa, seguir las indicaciones de la carretera o buscar la dirección exacta: "07849 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares".
Una playa muy bonita pero ya el parking 4€estés 1h o más un chiringuito su imagen deja un poco que desear ,es bastante caro pero es lo único que hay para tomar algo
NO HAY PLAYA,se ha comido la playa entera el mar , si no hay playa no es su problema pero la señora no informa nada para que paguemos esos 4 euros de parking , y después se lo dices y se ríe de ti en lugar de informar te informa eso sí de que no hay restaurante ni sombrillas el resto es sorpresa cuando bajas a la playa andando
Simplemente no hay playa. No hay arena. Ha sido engullida. Está destruida. Ya no te cobran ni el parking porque todo el mundo aparca, baja, ve lo que hay, y vuelve a subir para irse. De nada.
La playa es muy bonita la verdad, pero tiene poco espacio de arena , es estrecha, pero merece la pena ir a verla
UBICACIÓN INCORRECTA DE LA CALA. Esta ubicación te lleva arriba de un acantilado, buenas vistas pero no es la playa. La calita está a 10-15min en coche, buscad por “cala aigua blanca” y mirad que esté en la costa.
Es un mirador en lo alto del puerto junto a una serie de propiedades privadas. Hay vistas muy bonitas pero no es la cala en sí. Para ir a la playa de Aguas Blancas hay que bajar el puerto de nuevo y seguir las indicaciones de la carretera.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad