facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cala Bassa Camping Ibiza

Cala Bassa Camping Ibiza

Sobre Nosotros

The Unofficial Cala Bassa Camping Facebook Page

Historia

Cala Bassa Camping,
Cala Bassa
Sant Josep de Sa Talaia
Ibiza, Eivissa
Spain
Telephone: +34 971 34 45 99
Cala Bassa Beach 250 meters
San Antonio 8 Km
No. 7 Bus



"Fundado en 1958, camping familiar y acogedor. Estamos en una zona de gran interés natural, al lado de una de las playas más bonitas de Ibiza.Ofrecemos alquiler de Bungalow, Mobile-Home, Tiendas de campaña, así como parcelas para caravanas, campers, tiendas...Disponemos de Barbacoa, Lavadora con fichas, Tienda de comestibles, Wifi, Bar y Restaurante. Además en Recepción podrá alquilar vehículos, contratar excursiones, comprar tikets para eventos y demás actividades recreativas.Podrá disfrutar de un ambiente relajado en mitad de la naturaleza."
Dirección: Ctra. Cala Bassa, Sant Josep de Sa Talaia, Eivissa, Spain, 07820 Ibiza, Spain
Teléfono: +34 971 34 45 99
Ciudad: Ibiza
Ruta: Ctra. Cala Bassa, Sant Josep de Sa Talaia, Eivissa, Spain
Código postal: 07820



búsquedas relacionadas: Camping la playa Ibiza, Camping Cala Bassa, Camping San Antonio (Ibiza), Camping Cala Nova, Camping Es Canar Ibiza, Camping Ibiza Wohnmobil, Camping santa eulalia Ibiza, Glamping Ibiza
Lugares similares cerca
Camping Cala Bassa Camping Cala Bassa 6 km Hemos estado una semana en una tienda de alquiler para dos. La experiencia ha sido mu...
Reseñas
Hemos estado una semana en una tienda de alquiler para dos. La experiencia ha sido muy buena. La tienda estaba según lo esperado y la cama era cómoda. Además, nos llegaba bien la wifi y funcionaba bastante bien!. Durante esta semana ha hecho mucho calor algunos días 31-39 grados, pero al estar protegida por árboles que daban sombra, hemos podido descansar bastante bien. La zonas comunes, dentro de ser un camping y que hay gente algo cerda estaban bastante limpias y funcionaba todo bien. El restaurante está bastante bien, las comidas estaban ricas, a unos precios razonables para ser Ibiza. Sobre todo destacar el trato de la gente del camping, han sido encantadores, tanto las empleadas del restaurante como los que gestionan el camping. Es más, el primer día cuándo llegamos había una rama de un árbol medio rota y se acercaron a talarla para evitar que se cayera. En nuestra experiencia, totalmente recomendable!
Todo estaba medianamente o bastante normal. Esta reseña de una sola estrella es enfocada en el hecho de que no había una heladera para uso común para la parte de acampados. Éramos mucha gente, y no contábamos con un lugar para refrigerar las cosas, con las altas temperaturas que hacía en pleno verano. Vivíamos tirando cosas todos los días por falta de refrigeración. Cuánto dinero les puede costar esta inversión al camping? Y tener más conforme a la gente. Se trata de un gasto mínimo para tener contentos y conformes a los huéspedes. La heladera es un artefacto básico, indispensable y absolutamente necesario. Ojalá hagan esta inversión así podemos volver y colocar una reseña 5 estrellas destacando esta compra.
Estuvimos una semana en septiembre, la zona urbana del camping es decir donde están las parcelas delimitadas y hay electricidad es pequeño, no hay piscina, pero luego tienen una zona de acampada libre al final que es una pasada, lo único malo que hay una finca al lado que a veces hay motos de trial haciendo ruido, también hay gallinas pero a ver… vais a un entorno rural así que… nosotros descansamos perfectamente y a no ser que te pongas al lado de la valla no hay problema, la gente del camping un 10, tanto en recepción como en el bar, los baños están limpios y la playa la tenéis a 5 min a pata, volveremos sin dudar, de los campings de Ibiza el que más nos gustó, es un camping para descansar, y de precio también es de lo mejor.
En primer lugar agradecer a todo el personal del camping el trato que nos dieron,han sido muy amables y especialmente a las dos camareras que son con las que más tratamos. La zona de acampada está bien sombría hacia mucha calor pero eso ya es por la época en la que estamos que ha sido insoportable. Las contras los gallos que te dan los buenos días un pelín pronto para mi gusto jejeje y las duchas más cercanas que por un problema no había agua caliente y teníamos que ir a las duchas más lejanas. El bar muy bien todo lo que comimos ,mejillones buenísimos,hamburguesas etc... A buen precio para ser la isla. El camping para nosotros estaba muy bien situado cerca de playas muy bonitas.
Punto a favor: Lo único bueno fue el personal, que nos trató muy amablemente. Tanto el chico como la chica. Puntos en contra: 1. Las duchas funcionan mal y sale muy poca agua. Además me tuve que duchar con agua fría por la noche porque no funcionaba. 2. La tienda de campaña Tipi deja que desear. Cama demasiado pequeña para dos. Además no cabe una persona de más de 1,8m. 3. La bombilla de la tienda de campaña apenas ilumina y tuvimos que usar todo el rato las linternas de los móviles
Requiere una buena mejora en facilitar más claramente las normas del camping. Nos dijeron que había sombra durante el día. Y nada.. El acceso de los vehículos a las parcelas que nos han facilitado ha sido más que complicado. Además, considero que requieren mejor higiene en los baños: tanto lavabos como duchas.
Un lugar agradable, tranquilo, espacioso y muy económico. El lugar cuenta con baños, estacionamiento, restaurante, zona de barbacoa y un pequeño parque recreativo para los niños. La pasé muy bien! Os recomiendo " A nice, quiet, spacious and very economical place. The place has restrooms, parking, a restaurant, a barbecue area and a small recreational park for children. I had a great time! I recommend you "
El camping no está mal , relación calidad-precio. Fuimos unos amigos y cogimos una Mobilhome, con toda la mala suerte que cuando fuimos había ola de calor...aquello era insoportable ya que no había aire acondicionado y a partir de las 10 de la mañana ya no se podía estar allí dentro. El suelo de los baños la verdad que estaban super sucios. El resto ni tan mal... no sé puede pedir más.
Nos alojamos en los Bangalís y nos sorprendió para bien, su cama bastante amplia y cómoda, ventilador para las noches de calor, frigorífico pequeño, enchufes, tienes fuera una mesita con tus sillas y además puedes cocinar ahí. En el bar puedes desayunar, almorzar...y tiene precios económicos. Tienes la cala bassa muy cerquita, a 5 minutos andando. Tienen bastantes aparcamientos a la entrada del camping. Lo único que diría un poco negativo sería que llega un momento que el suelo del baño se llena de agua por las duchas, pero por lo demás todo estupendo, repetiría la experiencia sin dudar!
Camping pequeñito muy tranquilo a un pequeño paseo de la Cala Bassa. Muy silencioso, sombra según parcela, y personal muy muy amable. Los baños muy limpios. El pan de las mañanas estupendo. No ponemos 5* porque no comprendemos cómo no hay un lector de matrículas para acceder y salir sin tener que levantar la barrera a mano, aunque esto no es más que una anécdota.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad