facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cala Cap Roig

Dirección: 17200 Palafrugell
Ciudad: Palafrugell
Código postal: 17200


Reseñas
El hotel en general en antiguo , pero no está mal. Estoy de acuerdo con la mayoría lo mejor que tiene son sus vistas por eso pague una habitación con vista al mar . Lo lamentable que pague por ello al principio no me la dieron pero fui a quejarme y me la cambiaron ya que. Por las vista pague 100€ más pero bueno es lo que yo quería la vista . Me da la impresión hay que preferencia dependiendo con que agencias lo compras . Porque yo había hecho una reserva envío un email diciendo sobre todo con vista ,llego no tengo eso algo falla. Pero bueno al final me dieron la habitación 613 que está bien . El desayuno deja mucho q desear la verdad para un hotel de 4 estrellas tan poco variedad había más bollerías industriales que otra cosa. El tema la comida la cena no estaba mal es bufet muy pequeño pero para mi ya estaba bien no suelo comer mucho la variedad estaba bien . Volvería repetir por las vista por la playa que está cerca .
Cala muy bonita. Agua cristalina pero mucha roca recomiendo escarpines o calzado adecuado. Para los que practican snorkel, mucha roca en el interior del mar, hemos visto calas con más fauna que aquí. Muchas escaleras para acceder a la cala. Hay chiringuito y para alquilar parasoles y hamacas. Llegamos a las 12:15 y había suficiente sitio para poner nuestro pareo. Recomendable.
Es espectacular hacer el Camino de Ronda y ver todas las playas o calas que te encuentras a cada paso, el agua cristalina e imposi le no darte un baño
Es una cala muy chula con una mini cala enfrente. Tiene un chiringuito al lado. Para bajar hay 156 escalones desde donde bajamos nosotros. Hay otros accesos y también se puede acceder por el camino de ronda. El mar está limpio y el tipo de arena es piedra pequeña de la que no se pega en la piel. Muy recomendable
Calita muy bonita y tranquila, tiene una zona que parece mas playa y otra mas cala. Perfecta para hacer snorkel con agua cristalina y muchos peces. Se recomienda ir algo pronto ya que el sitio para aparcar puede ser un poco complicado pero no imposible como otras.
Lugar paradisíaco de gran belleza, ideal si estás alojado en el hotel que está encima. En invierno se puede disfrutar de La Paz que transmite, en verano me imagino que estará muy concurrida. Aguas cristalinas y aunque, es de arena, hay rocas al entrar al agua así que es aconsejable llevar escarpines. Si la visitas no te defraudará. El camino de Ronda que recorre toda esta zona te lleva por paisajes preciosos.
Pequeña playa con chiringuito y a traves de la cual, por un camino de ronda bastante cómodo, accedes a varias calas pequeñas pero con encanto. Ideal si te alojas en los hoteles de arriba.
Bonita y pequeña, tiene duchas, alquiler de hamacas, chiringuito, fácil aparcamiento y se puede pasar a otras calas fácilmente, es genial.
Preciosa Cala, acogedora y familiar. Pequeña en verano pero se disfruta igualmente. La arena es más gruesa, en el mar hay más bien pierdas, pero facilitan a actividades como snorkel, buceo. Agua transparente, acceso por escaleras pero muy mala disponibilidad de parkings por la zona. Posee de un chiringuito, que te facilitará tema comida y dispone de servicio pago de sombrillas y sillas de playa. Es un gran lugar para pasar el día, un rato o simplemente bajar a ver el mar.
Cala muy tranquila y no excesivamente llena de gente. Una de las paradas si haces el camino de ronda. Aguas limpias y cristalinas rodeado de pinos, como la gran mayoría de camas de la Costa Brava.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cala Cap Roig.

Palafrugell negocio local

horas laborales, ubicación. Palafrugell mapa, vista satelital. Cala Cap Roig dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cala Cap Roig. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cala Cap Roig con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad