facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cala Finestrat Benidorm

Cala Finestrat Benidorm
Dirección: Finestrat, Valenciana, Spain
Ciudad: Finestrat


Lugares similares cerca
Reseñas
La playa está bien. Pero no veo muy normal que en pleno mes de mayo no tenga servicio de socorrismo. Ni indicación de bandera con unas pautas de precaución. Tiene parking público gratuito cerca pero pocas plazas. La playa está muy chula. Buen ambiente y limpia.
Pese a estar rodeado por Benidorm se nota que lo gestiona otro municipio y todavía tiene un ambiente más tranquilo, que unido a su situación privilegiada hacen de esta cala y su buena playa un sitio graduable.
La cala es bonita. El agua es transparente aunque hay algas y algún residuo plástico. Para aparcar, hay que pagar incluso domingo y hay que cambiar el ticket cada 2 horas. Hay mucha gente, por lo que es difícil poner las toallas, misión casi imposible poner una sombrilla. La urbanización de la montaña y alrededores es aberrante, con una clara sobreexplotación.
Cala buena para ir con niños. Hay columpios en la arena con toldo y sin el Varios cambiadores. Hacia la izquierda hay una zona pequeña de arenado de hay menos olas Acceso para minusválidos Fácil aparcamiento. Zona gratis y de pago con parquímetros hay app para pagar también Los martes y sábados hay un mercadillo al lado ojo al parking
Una bonita cala, con cafeterías y restaurantes a pie de playa. El agua transparente y la arena limpia. Está entre rocas y tiene buenas vistas.
Playa pequeña, típica de ciudad. En temporada alta se debe masificar considerablemente. Nosotros la hemos visitado un sábado en temporada baja y no había mucha gente, aunque al ser una zona residencial, el parking fue un poco complicado y tuvimos que dejar el coche bastante lejos de la playa. Hay chiringuitos alrededor. Lo que no hemos visto son baños públicos. Se pueden alquilar hamacas de playa. Mi preferencia son las playas más salvajes, pero bueno, esta no está mal, sobretodo si se visita fuera de temporada
Muy bonito y el hotel Alone todo de 10,personal ,comidas , situación, limpieza y trato muy recomendable
Una cala pequeña, de aguas cristalinas, a mi me gusta especialmente en otoño, donde el color del mar pasa del plata al turquesa y la temperatura es ideal. Con buenos restaurantes, buenos alojamientos, un centro comercial, con buena accesibilidad, todo tipo de servicios, si vas con perro los admiten en la mayoría de sitios. Ideal para familias, o para escapada romántica,nada que ver con el bullicio de Levante. Si eres como yo que me encantan los mercadillos, los sábados y los martes por la mañana, hay un mercadillo increíble, con muchísimos puestos donde puedes encontrar gangas y una fruta excelente, durante el verano hay un mercadillo diario, por las tardes. Con zonas verdes,cosmopolita , la noche de San Juan me encanta. Un lugar con encanto que merece la pena visitar…
La cala es preciosa, de arena blanca y agua turquesa y transparente, súper limpia y llena de duchas de pies para salir. No tienen parcelas para covid, pero controlan el aforo a la entrada y si alguien se pega mucho, te puedes quejar a los informadores. No se puede fumar en la playa por el covid, así que genial. No es muy grande, no quiero imaginarla en un año sin covid... sin duda, para volver.
Cala muy bonita, un tamaño muy adecuado ni muy grande ni muy pequeña para ser una cala y con el agua muy limpia salvo los días que hubo mucha corriente que trajeron muchísimas algas. Ante todo decir que fui en septiembre-octubre por lo que no era temporada alta de turismo... Así que no puedo hablaros de los meses de junio hasta agosto. El agua estaba tan clara que, cubriendome por el pecho 1'86, podía verme los pies. Si hay algo que me encantó fueron las instalaciones que tiene. Me explico: es una playa ACCESIBLE, así que perfecta para las personas con movilidad reducida. Y, lo mejor, tienen una especie de barca para que la persona con movilidad reducida que lo alquile se monte y un socorrista lo lleva al agua y lo pasea.. Además en el vaso de la persona que vimos que alquiló los servicios, el socorrista que se encargó de ella, además de ser muy profesional, era muy agradable, humano y cercano. Para mí es un plus muy importante aunque ni yo ni mi entorno cercano sufran problema de movilidad por ahora. Además hay un parque posts niños con toboganes y columpios en la arena cubierto y protegido del sol que aporta mucho a los peques de las familias ni sé si hay que pagar por estar en esa zona, supongo que sí, ni cuanto sería el precio. En resumen es un lugar encantador. Merece la pena, al menos, ser visitado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad