facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cala Granadella

Dirección: Jávea
Ciudad: Jávea


Reseñas
Playa muy bonita que bien merece una visita. Es de piedras y es recomendable llevar calzado apropiado para poder andar bien y llegar al agua. El tema de aparcamiento es complicado, en temporada alta tiene que ser una locura. Hay 3 restaurantes a la entrada de la playa que están bastante bien.
Me encanta esta playa! Es preciosa y bastante peculiar, tiene unas aguas cristalinas que enamoran y esta entre montañas frondosas de plantas, lo único malo es que hay poca zona para aparcar, pero eso la hace más íntima y tranquila, perfecta para pasar el día! En temporada baja puedes ir con perro
Espectacular mires a dónde mires. Un paraíso, nada que envidiarle a una cala de Menorca. Hay que ir pronto porque si no es imposible aparcar. Las piedras hacen daño hasta con escarpines. El agua a mí me pilló sucia, estaba turbia y con algas. Pero a pesar de eso, es visita obligatoria y me encantó.
Espectacular sitio!! Una de las tantas majestuosas playas que tiene la Comunidad Valenciana SIN ARENA, aguas cristalinas y un ambiente espectacular. Por un momento, te siente en el Caribe. Ir temprano, cuesta aparcar!!
Preciosa pero lo pasamos muy mal a la vuelta cargando con las cosas de la playa, media hora de cuesta, temperaturas extremas, un horno... el aparcamiento fue muy difícil porque estaba abarrotada y el coche quedó muy retirado, hay control de acceso. A última hora de la tarde se despejó un poco.
Una cala pequeña pero sin duda una de las mejores y mas bonitas playas que podemos encontrar en España. Es una playa de grava y piedras con unas aguas cristalinas de un color azul turquesa. El agua suele estar muy en calma ya que es una playa recogida. Se trata de un lugar ideal para hacer submarinismo al haber praderas de posidonia muy cerca de la orilla. Hay aparcamiento cerca de la playa para unas pocas decenas de coches, y a lo largo de la carretera de salida que asciende hay plazas habilitadas a un lado de la misma. En la misma cala hay varios restaurantes donde comer. Un verdadero paraíso que debemos respetar entre todos.
Un lugar increíble con una playa preciosa. La zona para ver peces y rocas es una pasada. Estuvimos con la Camper 2 días y no nos cansamos de ver estas vistas! Sin duda una playa bonita. Es de piedras por lo que recomiendo ir con escarpines. Se llena muchísimo asique es mejor ir a primera hora o a última. Muy recomendable!
Muy bonita cala, en un entorno natural fantástico. Una de mis preferidas de la costa Alicantina aunque sea de piedras. Tienes que ir pronto, porque cuándo se completa el aparcamiento ya no dejan pasar desde arriba más coches y tendrías que ir andando 2km!!! Una barbaridad, pero mejor, porque estaría masificado como otros sitos y peor cuidado. En invierno no hay problema de ir pero en verano, o vas pronto o sino tienes que aparcar muy lejos.
Cala muy bonita con agua cristalina. El parking está cerca de la playa pero id pronto porque cortan cuando el aforo está completo. Hay dos restaurantes a pie de playa.
Esta cala tiene mucha fama, pero bajo muy punto de vista más hay mejores en la zona. Es pequeña y se llena hasta la bandera desde muy temprano. El aparcamiento es complicado desde las 9 de la mañana y cierran el acceso muy temprano. Mi recomendación es ir a las 18.00 de la tarde que la barrera está abierta y hay hueco para aparcar. Tienes opciones de parking en las casas de los lugareños por 10 euros pero también lleno desde temprano. Las piedras son grandes con lo cual escarpines obligatorio. En nuestro caso el agua estaba sucia y había bastantes medusas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cala Granadella.

Jávea negocio local

horas laborales, ubicación. Jávea mapa, vista satelital. Cala Granadella dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cala Granadella. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cala Granadella con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Faro Cabo De La Nao Faro Cabo De La Nao 3 km Bellísimo paisaje
Appartement Estilo Javea Appartement Estilo Javea 5 km In het prachtige Javea, Vliegen vanaf Eindhoven, Weeze, Amsterdam naar Alicante of Va...
Apasa - Asociacion Protectora de los Animales de San Antonio Apasa - Asociacion Protectora de los Animale... 5 km Un sitio genial con muchos perros que necesitan ser adoptados, con muchas ganas de sa...
Austrian Bakery Austrian Bakery 5 km Desayunos geniales. Wue bueno el café. Pasteles y repostería o bollería que entran po...
The Solent, The Sea The Solent, The Sea 5 km Excelente calidad Paradores, al restaurante exquisito, especialmente recomendable el ...
Xabea Xabea 5 km
El Naranjal El Naranjal 5 km Estuvimos la primera quincena de agosto completa de 2022. Camping familiar, tranquilo...
Pepa Pizzaria Pepa Pizzaria 5 km Cenamos de lujo y la atención fue maravillosa. Tenéis que probar el aceite picante. N...
Loterías Arenal Jávea Loterías Arenal Jávea 5 km Estupendo estanco y administración. Trato buenísimo, son muy simpáticos y amables.
Aloha Jávea Aloha Jávea 6 km No hay mejor ubicación en Jávea. Los precios son muy buenos, tienen una gran variedad...
Censys Censys 6 km Censys Ibérica es el especialista en control residencial y salas de cine en casa de l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad