Calafell Slide, el tobogán de trineos gigante, 700 metros de diversión para toda la familia
Calafell Slide es una atracción que consiste en un tobogán de trineos gigante, cuenta con un recorrido de 700 metros y está situado en la montañita en frente del Calafell pueblo, al lado de la carretera Bellvei.
Un viaje en un trineo de Calafell Slide es fácil, divertido y seguro! El conductor del trineo controla la velocidad de la bajada en cada momento, disfrutando de la velocidad y la sensacion de inercia en las curvas. Manejar el trineo para acelerar y frenar es tan sencillo que niños a partir de 8 años ya pueden montarse solos. Los niños de 3 a 7 años van acompañados de un adulto. Así la diversión está garantizada para toda la familia. Sobretodo que un viaje vale sólo 3€, y hay bonos y ofertas! Consulta también nuestra pagina web www.calafellslide.com para saber más.
En Calafell Slide tenemos bar y terraza con dos barbacoas a la disposición de nuestros visitantes. Es ideál para familias y grupos. Además organizamos fiestas de cumpleaños para niños. Una fiesta de cumpleaños diferente, donde hasta los padres se diviertan!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad