facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Calahonda Royal Beach

Calahonda Royal Beach
Dirección: Royal Beach, 29649 Mijas, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 640 28 72 53
Ciudad: Mijas
Ruta: Royal Beach
Código postal: 29649


Lugares similares cerca
DiverJump DiverJump 10 km El lugar es muy grande y divertido para que los niños se diviertan saltando. También ...
Reseñas
Estuvimos un grupo de amigos, alquilamos unas hamacas, entre los servicios que ofrece este Chiringuito son aparte de hamacas, alquiler de hidropedales y kayak, cabina de masaje con la profesional Carmen un encanto, comidas y bebidas. El almuerzo, sin comparación fué exquisito, con raciones generosas y precio aceptable, todo es destacable, ortiguitas, boquerones fritos, fritura malagueña super completa, croquetas de rabo de toro, Espetos de sardinas, mejillones y hasta la ensalada riquísima. Café y postres muy buenos. Nos invitaron a unos chupitos. De sobremesa tomamos unos Gins, aunque buenos, esto si me pareció algo caro comparado con lo que cobran por la zona.
Espectacular. Restaurante que tiene parte alta con salón acristalado vistas al mar, zona de mesas en la misma playa y hamacas de alquiler normalmente con reserva. El personal es excelente en el trato, y la calidad precio de 10 comimos 2 personas por unos 45 euros. Hay un parking muy pequeño junto al chiringuito pero metros antes un terreno donde dejar el coche. La playa es de arena tiene algunas piedras pero está bien.
Cinco estrellas por muchos motivos, por los espetos de sardinas, compiten con los mejores de la Costa del Sol, por su fritura, muy completa y a precio razonable y por el buen trato del personal, rápido, eficaz y amable. También hay que destacar, con otras cinco estrellas para ellos, al personal de las hamacas, les llamas y te atienden en un plis plas. Solo una pega, las sombrillas son muy pequeñas, o te llevas una sombrilla de playa como apoyo o te tuestas al sol
Un chiringuito genial, buen trato, buen servicio, muy buena calidad precio, hubo un día que si que se tardo algo de tiempo pero de normal son bastante rápidos. He repetido varias veces y siempre genial sin ningún problema. Además de que el espeto está genial.
Muy buen servicio, son muy atentos. En cuanto a la comida también gran relación calidad precio
Me ha encantado, buen servicio, muy buena localización a pie de playa no está mal de precios. Los camareros no paran y van a una velocidad que tienen que terminar agotados. No se les escapa una mesa por atender, limpiar o recoger, son unos fenómenos.
Todo lo que hemos comido excelente!! Mucha calidad, presentación, se ve la dedicación y el amor que le ponen a cada plato. La ambientación con muchos detalles, preciosa. Y las vistas increíbles.. El personal es cálido, no puede ser un mejor sitio en todos sentidos. Gracias de corazón, hemos pasado con mi familia un momento muy feliz que siempre atesoraremos en nuestros corazones!! Agradecidos eternamente a Sergio, Carlos, cocinero y todo el equipo de Chiringuito Royal Beach Pirata. Hemos sentido su gran abrazo!
Uno de los mejores chiringuitos que he probado, el cocinero un crack preparando todos los platos y además un curro de montaje de todo lo que son ensaladas y entrantes, no he probado nada que no me haya gustado y mención especial a los espetos. Los días que hay música en directo el ambiente es muy bueno, he disfrutado tanto en la parte de arriba como en la terraza de la playa. Los camareros de la parte de arriba merecen una mención aparte, encantadores, majos... Nos reímos mucho con ellos y nos lo pasamos muy bien. He leído alguna crítica comentando que son muy serios o antipáticos y para nada, hemos estado encantados con todos. Deseando tener la oportunidad de volver a la zona para repetir. PD. Hemos intentado felicitar al cocinero pero no nos han dejado por si se lo robabamos :P
El lugar y la comida me encanta!! La atención es buenísima, un poco caro pero vale la pena
El servicio bien. El precio correcto en relación al tamaño de las raciones considerando que estás en la senda litoral, a pie de playa. En cuanto a lo que pedimos: Ensalada césar: bastante bien, sólo que el pollo parecía pollo triturado y hecho un filete empanado rebozado y cortado en tiras tipo "vuelta y vuelta" de Campofrio, rebozado. Croquetas de tabo de toro: regular, no era lo que esperaba. Eso sí, venían con unas pequeñas chips muy finas de verduras que fueron todo un éxito. Boquerones al limón: pues muy ricos, pero son boquerones al limón, poco más que decir. Una ración eran 12 unidades. Fritura: las hemos visto más contundentes y con mejor rebozado pero bastante bien, sin alardear. Cachopo: no es ni el lugar ni el plato adecuado para pedirlo pero se hizo, y los hemos visto peores. No es un sitio para comer cachopo pero cumple. La ubicación es excelente, en la senda litoral pegado a la playa. Tienen servicio en las hamacas de la mayor parte de la carta. En cuanto al aparcamiento, hay unas 15/20plazas a pie de chiringuito y un llano con otras 20/30 a 40metros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad