facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Calipso

Calipso
Dirección: Avenida de La Marina, 43 , Tavernes de la Valldigna 46760, ES
Teléfono: 962 88 54 09
Ciudad: Tavernes de la Valldigna
Ruta: Avenida de La Marina, 43
Código postal: 46760


Lugares similares cerca
Don Vinsent Don Vinsent 179 metros El trato muy agradable. Pedimos una paella para llevar. Estaba muy buena de sabor, co...
Casa Macario Casa Macario 896 metros El mejor restaurante con diferencia. A destacar las paellas de Santiago. Las paellas ...
Les Ones Les Ones 1 km Buen restaurante, la comida bastante buena aunque tardan en Julio precio asequible pa...
Los Delfines Los Delfines 1 km Fuimos sin reservar mesa y el camarero muy amablemente nos hizo un sitio. Nos recomen...
Restaurante Victor Restaurante Victor 3 km Un restaurante de toda la vida Platos tradicionales. Raciones gigantescas. Para ir co...
Aires del Sur Aires del Sur 4 km Llegamos después de hacer la ruta de les creus, y nos dieron servicio de almuerzo a l...
El Garatge El Garatge 4 km Buen sitio pará almorzar, bocadillos especiales y a buen precio. El servicio excelent...
Ca Saoret Ca Saoret 5 km Imprescindible si comes en Tavernes de la Valldigna. Comida de calidad y muy bien ela...
Reseñas
Comimos mi pareja y yo el sábado,personal muy amable, cantidad abundante ,precio razonable y atención de 10.Muy recomendable.
Llegamos el 31 de agosto a Tavernes y desde ese día hemos comido en el Restaurante Calipso. De lunes a viernes menú por 12 euros, muy variado y para todos los gustos. Las ensaladas riquísimas, los pescados también. Destacaría la berenjena rellena, las croquetas variadas y los postres caseros, natillas, tarta de zanahoria, flan de queso... Los arroces de 10, a banda, señoret, paella marinera... Hoy sábado hemos comido unas tellinas ricas, ricas, mientras nos preparaban un arroz con carabineros ESPECTACULAR. De postre tarta de melocotón y brownie de chocolate . Pepe un placer haber comido en tu casa todos estos días, nos hemos sentido como en la nuestra. Volveremos cómo hacemos siempre que veraneamos en Tavernes!!
Un buen sitio para almorzar tranquilo y fresquito dentro del local buen servicio y la comida buena aunque se podría mejorar algunos bocatas con algo más sustancia pero esta bien.
Hemos vuelto este año a comer allí. Espectacular todos los días. Pepe, Mario, Annia, Gérard y Sara encantadores como siempre. Muchas gracias por todo. Una saludo enorme.
Bar restaurante de toda la vida, es un imprescindible a visitar en Tavernes. El menú del día 12€ con entrante, segundo y postre, sin bebida. Las ensaladas muy ricas, la berenjena rellena exquisita. Los postres caseros como la tarta o crema de café son deliciosos. El arroz negro por encargo es mi favorito. No me voy de la playa sin comerlo. Las raciones son abundantes, la sepia rebozada es muy tierna y los rotos con jamón bien sabrosos. Atienden rápido y son eficaces, muchos años de experiencia.
Restaurante en una esquina con mesas en terraza con grandes ventanales abiertos. Se está muy bien y agradable. Comida deliciosa, las ensaladas crujiente y la César me encantaron. Arroz buenísimo, y la musaka también exquisita. Y los postres para chuparse los dedos. La camarera muy simpática y el camarero también muy servicial. Sí tengo que comentar algo un poco negativo es que la ensaladilla rusa me pareció un poco sosa, aún así todo maravilloso.
El calipso es un restaurante de la playa que está muy bien. De hecho el precio no es que sea económico, pero la relación con ma calidad que ofrece es aceptable. El trato de los camareros ha sido bueno, atienden correctamente. De todos los platos que pedimos, la verdura estaba buenísima, muy bien cocinada y en su punto. La sepia estaba un pelin dura, pero estaba bien, el condimento que le han puesto, de picadillo, estaba en su punto. Los cacahuetes blandos, se notaba que tenían tiempo. Los postres estaban bien, pero los he probado mejores.
Hacen paellas y arroces para llevar, hay que encargarlas. Estaban muy ricas. Merece la pena encargar una. La verdad que muy bien. Muy recomendable. Los botellines muuy frios, genial. Para raciones, mejillones algo escasa la racion, van al vapor con salsa de limon, calamares a la plancha, estan ricos aunq se quemaron un poco. Croquetas de bacalao ricas y las de jamon nada del otro mundo.
Tres días comiendo allí, comida rica y variada. La camarera jovencita, que nos atiende un encanto. Buen sitio
He ido este verano dos veces, una con menú del día y otra a la carta y en los dos casos me ha gustado mucho. Cocinan bien, tienen muchísima variedad en la carta a un precio razonable para estar en la playa y ser agosto. Tienen bastante personal contratado por lo que ofrecen una buena atención, todos los camareros/as me han parecido muy amables. Recomendable probar la ración de sepia rebozada. Recomiendo el restaurante, seguiremos yendo más veces. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad